Hierbabuena con romero. Esta bebida curativa te ayudará a resolver tus dolores articulares, y sanará tus cartílagos de cadera y rodillas.
Los cartílagos de cadera y rodillas pueden generar mucho dolor. Esto es porque se van desgastando a lo largo de los años, y terminan produciendo esos molestos dolores articulares. A la larga, el desgaste de los cartílagos trae como consecuencia principal la artrosis. En esta enfermedad, el tejido que amortigua y protege los extremos de los huesos se va perdiendo o reduciendo. Produce, por esto, fuertes dolores. Mantenerse en movimiento, y llevar una dieta equilibrada para evitar demasiado sobrepeso son algunas de las cosas que se pueden hacer para evitar o al menos paliar la artrosis y otros problemas articulares. Pero en cuanto a los cartílagos específicamente, también es posible regenerarlos con un remedio natural a base de distintas hierbas.
REMEDIO NATURAL PARA REGENERAR CARTÍLAGOS DE CADERA Y RODILLAS
Ingredientes
1 litro de agua, Salvia (1 cucharada). Tomillo (1 cucharada). Romero (1 cucharada). Menta o hierbabuena (1 cucharada).
Preparación
Primero debes calentar el agua hasta que hierva. Una vez que haya llegado al punto de ebullición, debes agregar las hierbas y dejarlas cocinar por cinco minutos. Luego saca la mezcla del fuego, y déjala descansar por 15 minutos. Cuela la infusión y guárdala en la heladera.
CÓMO APLICAR
Una vez que tengas la infusión preparada, debes tomar dos tazas por día. Lo más importante es que tomes la primera por la mañana, en ayunas. La segunda taza puedes tomarla antes de ir a dormir, para potenciar los efectos. Esta bebida curativa te ayudará a resolver tus dolores articulares, y sanará tus cartílagos de cadera y rodillas.
Sin embargo, si tienes fuertes dolores articulares, te recomendamos visitar un médico antes de probar con este remedio natural, para descartar problemas más graves.