Auges y caídas: héroes y fracasos de los playoffs de fútbol de fantasía de la semana 15
Scott PianoowskiEs la semana 15, los playoffs de fútbol de fantasía. Lo que está en juego aumenta. El estrés aumenta. Es hora de ganar o irse a casa.
Normalmente, encabezamos esta columna con un equipo destacado, pero la inclinación de hoy tendrá un alcance más amplio. Analicemos un montón de jugadores que hicieron todo lo posible para avanzar a las semifinales (en la mayoría de las ligas) y destaquemos a algunos de los jugadores que podrían haberte eliminado. Como siempre, intentaremos apreciar lo que acaba de suceder y hacer avanzar las cosas lo más que podamos.
Héroes de los playoffs de fantasía de la semana 15
Christian McCaffrey, RB, 49ers de San Francisco
RB-SF-#23
El imparable Christian McCaffrey es el máximo anotador de la Semana 15, con un par de recepciones de touchdown, una anotación por tierra y casi 200 yardas totales en una victoria fácil en Arizona. Cualquiera que haya pasado por alto a McCaffrey en la primera parte de la Ronda 1 tiene que estar enfermo por eso. El back más injusto de la fantasía recibe un desafío de Ravens la próxima semana y luego atropella y rodea a los comandantes en la semana 17.
¿No es maravilloso cuando los mejores jugadores juegan como los mejores?
James Cook, RB, Buffalo Bills
RB-BUF-#4
James Cook fue una elección positiva en el verano y un titular de fantasía a tiempo parcial durante varias semanas. Ahora podemos cambiar su nombre a «James Cook, probable ganador de la liga». Cook fue dominante en el juego sobre Dallas, anotando dos veces y acumulando 221 yardas totales en 27 toques. Los Bills solían tener un ancho de árbol de uso promedio, pero se ha reducido considerablemente en las últimas semanas. Cook es uno de los tres principales jugadores de Buffalo en los que podemos confiar.
Rachaad White, RB, Tampa Bay Buccaneers
RB-TB-#1
Baker Mayfield eligió un gran momento para su mejor juego de fantasía del año, una explosión de 29,04 puntos en Green Bay . Los Buccaneers tienen uno de los árboles de uso más estrechos de la liga, por lo que no sorprende que Mike Evans (4-57-1) y Rachaad White (139 yardas totales) obtuvo dos de los puntajes. Chris Godwin no obtuvo puntos, pero un día 10-155-0 funciona bien en la mayoría de los formatos. Los Buccaneers deberían anotar bien contra Jacksonville la próxima semana. Nueva Orleans en la semana 17, ¿quién diablos sabe? El fútbol de la NFC Sur puede alterar tu cerebro.
Rashee Rice, WR, Jefes de Kansas City
WR-KC-#4
Nadie espera milagros del backfield de Kansas City estos días, pero de alguna manera Clyde Edwards-Helaire (101 yardas totales, touchdown) y .rompiendo el top 10 como receptor abierto (un pase de touchdown, una recepción de touchdown) ambos lograron pasar. Los Chiefs también tienen a Rashee Rice cocinando: encontró suficientes zonas tranquilas en el camino hacia una línea 9-91-1, Jerick McKinnon
David Njoku (TE) y Amari Cooper (WR), Marrones de Cleveland
CLE-TE
CLE – WR
No tenía idea de que una temporada de regreso de Joe Flacco era justo lo que todos necesitaban. Los tres juegos de Flacco han sido todos similares (algunos lanzamientos de palanca campo abajo, algunas pérdidas de balón y errores), pero tiene el brazo y la experiencia para desafiar a todo el campo, y eso ha revitalizado el juego aéreo de Cleveland. Tanto Amari Cooper como David Njoku despejaron 100 yardas y anotaron un touchdown el domingo contra Chicago, y Njoku fue especialmente divertido en formatos PPR, atrapando 10 pases. Las 374 yardas y dos touchdowns de Flacco lo llevarán a la sala QB1, aunque tuvo tres selecciones.
Cleveland puede mantener la diversión en Houston la próxima semana. El cierre de la Semana 17 con los Jets podría ser una pelea dura, no tan divertida.
Ty Chandler, RB, Vikingos de Minnesota
RB – MÍN – #32
Los Vikings de alguna manera no pudieron acabar con los Bengals el sábado, pero Nick Mullens hizo suficientes jugadas para mantener la ofensiva en el calendario previsto. . Ty Chandler (132 yardas terrestres, touchdown) estuvo excelente como corredor destacado, y Jordan Addison (6-111-2) empujado hacia la parte superior del tablero receptor. El entrenador en jefe de Minnesota, Kevin O’Connell, es un susurrador de mariscales de campo. Los vikingos obtienen Detroit y Green Bay a continuación.
Devin Singletary, RB, Houston Texanos
RB – HOU – # 26
Por lo general, pensamos en los Titans como una defensa que controla las carreras, pero no tuvieron respuesta para Devin Singletary, quien estuvo fantástico en la victoria de Houston en tiempo extra (26-121 por tierra, 4-49 por recepción) . Noah Brown también ayudó a los Texans (8-82-1), si necesitabas un receptor profundo y no te asustabas .Tennessee. Los luchadores Texans reciben a los Browns la próxima semana y luego se enfrentan a Caso Keenum
Muchos Leones de Detroit
TE – DET – #87
Es sorprendente lo que la cocina casera puede hacer por la psique de un viajero cansado de la carretera. Prepara unos macarrones con queso, tal vez cambie los jeans por pantalones deportivos. Los Lions hicieron de todo menos tomar una siesta en el sofá el sábado por la noche contra Denver, cocinando 42 puntos, cinco touchdowns fueron tu recompensa.Jared Goff (7-112-1). Si necesitabas a Amon-Ra St. Brown (dos partituras) lo hicieron la mayor parte de los remates, aunque quedó uno para Jahmyr Gibbs (tres partituras) y Sam LaPorta y seis touchdowns amigables con la fantasía para los cazadores de puntos.
David Montgomery no participó en la diversión del touchdown, pero al menos tuvo 17 toques y 82 yardas totales. No es un par, pero tampoco un fracaso. Los Lions tendrán un clima controlado durante el resto del año: en Minnesota, en Dallas y luego en casa contra Minnesota.
El imparable Kyren Williams
La mayoría de los entrenadores se ponen de mal humor por los balones sueltos, pero le dan crédito a Sean McVay, se lo tomó con calma cuando Williams perdió dos balones sueltos temprano contra Washington. Williams continuó dominando la carga de trabajo del backfield, camino al esperado juego monstruoso (155 yardas totales, cinco recepciones, un touchdown). El juego aéreo de los Rams podría haber hecho más si la ofensiva de los Commanders no hubiera puesto huevos durante tres cuartos, aunque Cooper Kupp (8-111- 1) salió adelante (se agradeció un gol de regalo de 62 yardas contra una cobertura desperdiciada). Los Rams todavía parecen una ofensiva de destino para el resto de los playoffs de fantasía.
Las decepciones de fantasía de la semana 15
¿Quién te dio un puñetazo en el estómago? Se me ocurren algunos nombres, algunos a los que es difícil culpar por los días tranquilos.
Travis Kelce, TE, Jefes de Kansas City
TE-KC-#87
Travis Kelce no fue el mejor ala cerrada en Foxboro el domingo; dale ese trofeo a Hunter Henry (7-66-1). Henry tuvo un segundo touchdown anulado por penalización. En cuanto a Kelce, fue una línea tranquila 5-28-0 en siete goles. Sufrió un golpe al final del partido, pero pudo regresar. Los Patriots fueron perjudicados por los Chiefs auxiliares, pero Kelce no los consiguió.
Tua Tagovailoa (QB) y De’Von Achante (RB), Miami Dolphins
Mariscal de campo – desaparecido en combate – #1
Aunque los Dolphins lograron un marcador de 30-0 contra los desventurados Jets, no todo fue sol y piruletas para los jugadores de fantasía de Miami. Tyreek Hill fue un scratch el día del juego, De’Von Achane tuvo un modesto total de 62 yardas y el volumen limitó a Tua Tagovailoa a 224 yardas y un sencillo. touchdown, en sólo 24 intentos. Raheem Mostert solo logró 2,8 yardas por acarreo, pero dos touchdowns cortos salvaron su día.
En el lado positivo, Jaylen Waddle hizo una buena imitación de Hill (8-142-1) y la defensa de Miami lanzó una blanqueada. , tuvo seis capturas y acumuló cuatro pérdidas de balón. A Miami le siguen Dallas y Baltimore.
Breece Hall (RB) y Garrett Wilson (WR), Aviones de Nueva York
WR – Nueva York – #17
Si bien algunos de los Dolphins regresaron a casa, obviamente ninguno de los Jets lo hizo. Para ser justos, todo lo que queríamos era algo para Breece Hall (siete toques, 18 yardas totales) o Garrett Wilson (3-29-0, cuatro goles); no obtendremos nada y nos gustará. Zach Wilson jugó mal y luego se lastimó. Trevor Semien reemplazó a Wilson y también estuvo terrible.
No dignificaré esta ofensa con una previsión del calendario.
Bijan Robinson (RB) y Drake London (WR), Halcones de Atlanta
RB-ATL-#7
La derrota de Atlanta por 9-7 en Carolina fue la derrota más dura que puedas imaginar. El único touchdown fue para Cordarrelle Patterson (por supuesto), Tyler Allgeier tuvo el doble de acarreos (14) que Bijan Robinson (siete) y Drake London (2-24-0) fue atacado sólo tres veces. Claro, el partido se jugó bajo la lluvia. Es cierto, la defensa de los Panthers no es horrible. Pero este juego encaja con la narrativa de Atlanta 2023: hay mucho talento y, en general, se desperdicia.
El backfield se explica por un simple hecho de la vida: Robinson perdió un balón suelto y Arthur Smith parecía decidido a castigar a su novato por ello. Habla de cortarte la nariz para fastidiar tu cara.
Los Falcons ahora tienen marca de 6-8, y uno debe preguntarse si Smith (tres temporadas perdedoras) regresará el próximo año. Robinson y London probablemente saldrán en algún momento del grupo de consolación de fantasía; sortean a los Colts la próxima semana (genial) y a los Bears después (desafiante).
Derrick Henry (RB) y DeAndre Hopkins (WR), Titanes de Tennessee
RB – DIEZ – # 22
Los Titans eran favoritos en casa sobre Houston, pero la ofensiva de Tennessee nunca entró en flujo. Will Levis tomó siete capturas y anotó el único touchdown del equipo, no el camino de fantasía que imaginamos. Derrick Henry (16-9-0) corrió en el barro durante tres horas y Tyjae Spears (9-30-0) no fue gran cosa. mejor. A veces, DeAndre Hopkins encuentra una manera de superar la cobertura cercana, pero no el domingo (2-21-0, nueve goles). Nadie esperaba que Treylon Burks liderara a los Titans en yardas recibidas en la Semana 15. Tennessee recibe a Seattle para la semana 16, si tienes el valor de arriesgarte a una jugada de Henry o Hopkins.
Justin Fields, mariscal de campo, Chicago Bears
Mariscal de campo – CHI – #1
No voy a aplastar a Justin Fields por un modesto partido de 11,64 puntos en Cleveland; La defensa de los Browns es una de las mejores de la liga. Pero Fields debería centrarse en algunos puntos más, ya que su última instantánea Hail Mary aterrizó en el estómago de Darnell Mooney’. pero de alguna manera no estaba asegurado. Necesitamos esos puntos, Chicago. También fue decepcionante ver a Fields correr sólo 30 yardas, muy por debajo de su promedio reciente. Mooney no fue el único jugador de Chicago que falló en un touchdown largo; Robert Tonyan tuvo una caída demoledora en la primera mitad.< /span>
SNF cae como un fracaso de fantasía
Si necesitabas que un cuervo o un jaguar te recogieran el domingo por la noche, probablemente te decepcionaste. La victoria de Baltimore por 23-7 estuvo muy por debajo del total de 42 publicado, y solo Gus Edwards (me encanta ese desodorante para touchdown) y Isaías probablemente (5-70-1) dio en el blanco.
Lamar Jackson tuvo algunas jugadas destacadas, pero solo fue lo suficientemente bueno como para calificar como QB9 durante la jugada del domingo; Trevor Lawrence se registra como el QB20. Calvin Ridley no hizo mucho en 12 objetivos, a menos que casi los touchdowns sean una categoría en tu liga. Evan Engram cayó después de una buena racha de juegos. Travis Etienne fue mediocre, mientras que Zay Jones y Keaton Mitchell resultó herido; Desafortunadamente para Mitchell, su temporada probablemente haya terminado.
Jackson y Brock Purdy probablemente tendrán un debate sobre el Jugador Más Valioso del país en la noche de Navidad. Los Jaguars juegan en Tampa Bay en Nochebuena.