Eric Todisco
La enemistad de todas las enemistades.
Henry Winkler abordó su rumoreado drama de años con Tom Hanks que comenzó en la década de 1980 durante el episodio del 7 de mayo del podcast “How To Fail” .
La estrella de “Happy Days”, de 78 años, explicó cómo lo despidieron de dirigir la película de policías amigos de 1989 “Turner & Hooch”, protagonizada por Hanks, ahora de 67 años, como un detective que resuelve el asesinato de su ex compañero y cuida a su perro.
“Hice 11 semanas de preparación”, dijo Winkler sobre el proyecto, que terminó siendo dirigido por Roger Spottiswoode.
“Conocía a este perro. Este mastín baboso y yo nos hicimos amigos. La estrella no se convirtió en mi amiga”.
Se le preguntó a Winkler si se refería a Hanks y él respondió: «Probablemente sí».
Antes de ser despedido de la película, Winkler y Hanks tuvieron una interacción con un fan que Winkler cree que causó tensión en su relación.
“Estábamos en Carmel, este pequeño y maravilloso pueblo costero de la costa de California, buscando un lugar, y llega una mujer, honestamente por Dios, sale corriendo de una tienda y dice: ‘¡Henry, Fonz! ¡Ay dios mío!’ y yo digo: ‘Y, por supuesto, conoces a Tom Hanks’”, dijo Winkler.
“El director de fotografía, cuando me despidieron 13 días después de filmar, dijo: ‘Sabía que esto iba a suceder ese día en Carmel’”, agregó.
El Post se comunicó con los representantes de Winkler y Hanks para solicitar comentarios.
En 1993, Winkler desató los rumores sobre su enemistad con Hanks cuando le dijo a People : «Digamos que me llevaba mejor con Hooch que con Turner».
La relación de la pareja volvió a ser un tema candente en 2020 cuando el coprotagonista de “Happy Days” de Winkler, Ron Howard, dijo que “fue decepcionante” que Winkler y Hanks no se llevaran bien.
«Soy amigo de ambos y ambos se sintieron obligados a venir a hablar conmigo al respecto», dijo Howard, de 70 años, en una entrevista con The Guardian . «Fue simplemente una de esas cosas desafortunadas en las que realmente tenían un estilo de trabajo que no encajaba».
Howard agregó: “Sé que fue doloroso para ambos y pude prestarles atención, si no ofrecerles alguna solución”.
Winker, por su parte, minimizó el drama con Hanks en el pasado.
«No tengo una pelea con Tom Hanks», dijo Winkler sin rodeos a TMZ en enero de 2020. «Lo que todo el mundo dice y lo que es verdad son dos cosas diferentes».
Dos años después, Winkler aclaró que él y Hanks son “cordiales” cuando se cruzan.
“Me encontré con Tom y Rita [Wilson] en una entrega de premios justo antes de la pandemia, y hacía mucho calor”, dijo la estrella de “Barry” en el programa de radio SiriusXM de Andy Cohen en junio de 2022.
“Es todo muy cordial”, añadió.
Hanks nunca ha hablado sobre su supuesto problema con Winkler.
Los dos compartieron pantalla en un episodio de “Happy Days” en 1982.
Hanks interpretó a un ex compañero de clase descontento de Fonzie de Winkler.