Adriana Fuentes ofrece apoyo a todos los 67 candidatos a alcaldes del PRI, los candidatos a diputados locales, síndicos y regidores. Ella le está apostando a construir el 7 de junio en delante. Busca ocupar el espacio que deja vacío Graciela Ortiz con su declinación. Hay un porque por el cual la señora Fuentes no usa minifalda…
a muchos priistas del estado que se sienten traicionados, también encendió los ánimos de la gran mayoría de los candidatos tricolores que han venido arriesgando el pellejo y trabajando con las uñas desde que inició esta desangelada contienda electoral.
Y como era de esperarse, el anuncio de doña Chela encendió también los ánimos separacionistas entre juaritos y chihuahuitas, y de facto, puso al frente de la ‘intifada’ tricolor a la candidata de Juárez, Adriana Fuentes Téllez, quien ayer asumió el liderazgo moral del otrora partidazo en toda la entidad.
En un acto que no se veía desde hace mucho tiempo en esta terregosa frontera, los envalentonados candidatos a la sindicatura y diputaciones locales quemaron las naves y le juraron lealtad y amor eterno a la empresaria gasera, quien de nueva cuenta le dio una soberana repasada a la neopanista Graciela Ortiz.
Doña Adriana mostró mucho temple frente a los compañeros de la prensa al reiterar que en Juárez ‘nadie se va a rajar’, al tiempo que dejó abierta la posibilidad de votar por todos, menos por Maru Campos.
Fuentes aseguró que va muy bien preparada para el debate de este viernes, al tiempo que trascendió la formación de un nuevo bloque político en Juárez, en el que las huestes del candidato de Morena, Juan Carlos Loera, aseguran estar dispuestos a promover el voto cruzado, en un esquema que impulsaría a la abanderada tricolor para dejar fuera de la jugada al senador de la 4T, Cruz Pérez Cuéllar, y asegurar lo