De los 130 mil aficionados que asisten al Gran Premio de México de la Fórmula 1, entre 20 y 30 por ciento es público nuevo, el cual debe ser atrapado para que al siguiente año vuelva, afirmó hoy Federico González, director de esta carrera.
El Gran Premio de México (a partir de este año llamado Gran Premio de la Ciudad de México) es catalogado a nivel mundial como uno de los mejores, por exhibir todas sus gradas llenas, cuando en otras sedes la tendencia es la disminución de los aficionados.
«El reto es justo mantener los pies en la tierra, porque el 20 a 30 por ciento del público que nos visita año con año es público nuevo, entonces, nos preocupamos por que ese público nuevo tenga una muy buena experiencia», expuso.
La finalidad del comité organizador, agregó, es trabajar para que las personas que asisten por primera vez al Gran Premio mexicano se la pasen bien y también se le ayuda para que conozca más de lo que es la competencia.
«La F1 no se vende sola, le taloneamos, trabajamos de verdad con promociones y hacemos muchas cosas. El primero que compra el boleto es el verdadero fan y de ahí vamos por público nuevo y es donde nos cuesta más trabajo», dijo.
«El reto es justo mantener los pies en la tierra, porque el 20 a 30 por ciento del público que nos visita año con año es público nuevo, entonces, nos preocupamos por que ese público nuevo tenga una muy buena experiencia», expuso.
La finalidad del comité organizador, agregó, es trabajar para que las personas que asisten por primera vez al Gran Premio mexicano se la pasen bien y también se le ayuda para que conozca más de lo que es la competencia.
«La F1 no se vende sola, le taloneamos, trabajamos de verdad con promociones y hacemos muchas cosas. El primero que compra el boleto es el verdadero fan y de ahí vamos por público nuevo y es donde nos cuesta más trabajo», dijo.
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