Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el Príncipe
EL UNIVERSAL
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, aún no han recibido la invitación oficial para la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo del presente año. Sin embargo, ante las amenazas de muerte que el grupo terrorista Al Qaeda lanzó contra el hijo menor del monarca, lo más probable es que disminuyan sus actividades fuera de Estados Unidos.
Enrique de Sussex, hijo del rey Carlos III del Reino Unido, sacó a la venta un libro de sus memorias con las que volvió a tundir a su familia con duras críticas y, por si fuera poco, ventiló varias experiencias privadas como la congelación de su miembro sexual durante una expedición a la Antártida, su primera vez con una mujer y el asesinato de 25 afganos durante su paso por la milicia inglesa.
Esto se lee en sus memorias: «Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas», contó Harry.
Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el Príncipe.
«Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos».
Y se agrega: «En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto».
Frente a este panorama que pondría en riesgo a todos los representantes de las casas reales que se congregarán en la coronación de Carlos III y las tensiones diplomáticas creadas a partir de sus palabras, Harry y Meghan probablemente no se atreverán ir al Reino Unido; además de las recientes burlas que lanzaron contra ellos a través de la serie «South Park».
«Las preocupaciones de Harry sobre la seguridad, que no serán ayudadas por sus revelaciones sobre la cantidad de insurgentes talibanes que mató personalmente, también pueden ser un factor, ya que tiene un caso pendiente contra el Ministerio del Interior sobre este tema», señaló el experto real Richard Fitzwilliams al «Mail Online».
Este lunes, salieron a la luz detalles de la demanda del príncipe Harry y el Ministerio del Interior debido a la protección especial que el hijo de Carlos III exige para su familia, ya que se la quieren retirar por el coste que representa para los contribuyentes británicos.
«El Duque insiste en que su familia necesita protección las 24 horas del día, a pesar de que la seguridad real solamente es para eventos formales, así como en Frogmore Cottage en Windsor», se lee en el reporte del medio antes mencionado.
Hasta el momento, Meghan Markle ni el príncipe Harry han expresado su preocupación o respuestas por las burlas de South Park ni por las amenazas de Al Qaeda.