El hombre que fue localizado ayer sin vida en el kilómetro 206 de la carretera a Delicias, fue identificado como René Villareal, exdirector de Cobranza de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, señalado por un presunto desvío de millones de pesos en el Congreso del Estado.
La Fiscalía confirmó que la persona asesinada ayer en la salida a Delicias era Luis René Villareal Pérez de 47 años de edad.
Autoridades informaron que la víctima se encontraba envuelta en una bolsa de color negro, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Presentaba diversas heridas de arma blanca y su cuerpo estaba carcomido por la fauna silvestre.
Se confirmó que la víctima era René Villareal, exfuncionario de la JMAS.
Aparentemente, tenía varios días desaparecido pero no había una denuncia formal ante la Fiscalía.
René Villarreal, era señalado como uno de los participantes en el presunto desvío de recursos en el Congreso del Estado.
De acuerdo con lo señalado por la propia Auditoría Superior del Estado, en las indagatorias dictaminaron que Luis René Villarreal Pérez, exjefe de facturación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), habría desviado los recursos en presunta colaboración con el exsecretario de Administración del H. Congreso y el Director de Finanzas.
La esposa y hermana de Villarreal habrían recibido depositos correspondientes al fondo de ahorro de los diputados a la cuenta de Banorte 1103150647.
De manera que recibieron 4 millones 848 mil 596 pesos en dichas transacciones, mismas que habrían depositado Jorge Issa y Manuel Soledad.