Los habitantes de Valdosta, Goergia, han quedado sorprendidos tras el macabro hallazgo
Georgia, EE.UU.- Durante una jornada de trabajo común, obreros de la ciudad de Valdosta, Georgia, realizaron un espeluznante descubrimiento que los dejó atónitos. Los hombres trabajaban en la restauración de un edificio, cuando notaron que cientos de dientes humanos se encontraban en la pared.
Eran cerca de 1.000 dientes los descubiertos en la segunda planta del edificio llamado Converse Building, de acuerdo con la prensa local.
Pronto, las espeluznante imágenes de los dientes hallados en la pared circularon por la web. Hay muchas preguntas sobre cómo podrían haber llegado los dientes a ese lugar, ¿cuál es la oscura historia detrás de ese edificio?, ¿formaría parte de algún antiguo ritual?, ¿alguna mente retorcida tendría la idea de colocar los dientes ahí?
Expertos locales han comentado que antes de 1930 el edificio albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones de dientes. Se piensa que los odontólogos utilizaron las paredes para guardar lo dientes en la pared por razones que se desconocen.
Valdosta no es la única ciudad de Georgia en la que se han encontrado dientes humanos en las paredes de los edificios, en Greensboro y Carrolton también se ha presentado el mismo caso, por lo que se ha llegado a especular que tal vez era una práctica común de los dentistas en aquel momento.