Hace unos momentos dos cuerpos fueron encontrados ejecutados rumbo a Aldama.
Los reportes de seguridad indicaron que son dos agentes ministeriales adscritos al municipio de Aldama.
No trascendieron detalles del asesinato de los dos agentes.
El suceso desató fuerte movilización de agentes de la Fiscalía y la CES en búsqueda de los responsables.
Tan sólo antier atacaron a comandante de la CES y su escolta en la Plaza Victoria del centro de la ciudad de Chihuahua. Ambos resultaron con heridos. Los agresores huyeron hacia la carretera a Aldama donde enfrentaron a elementos de seguridad.
Hasta el momento los elementos fallecidos fueron identificados con los apellidos de Barajas y Ontiveros. Al parecer uno de ellos era el Comandante de la Policía Ministerial de Aldama.
Comandante ejecutado era jefe de la Policía Ministerial en Aldama
Pasadas las 11:00 de la mañana de este viernes fueron ejecutados en el kilómetro 22 de la carretera a Aldama dos agentes ministeriale, mismos que fueron identificados como Francisco Javier Ontiveros y Gerardo Barajas.
El comandante Javier Ontiveros, mejor conocido como el “Comandante Caborca” se desempeñaba como jefe de la Policía Ministerial en Aldama, se sabe que anteriormente ocupó cargos en los municipios de Ojinaga y Chihuahua.
Junto a él viajaba el agente conocido en la Fiscalía General del Estado como el “Comandante Barajas” otro destacado agente del municipio de Aldama.
Ambos agentes fueron atacados mientras se dirigían a Aldama por hombres a bordo de una camioneta que según versiones extraoficiales se presume que se trataba de una camioneta GMC color gris.
Debido a la ejecución de estos agentes, oficiales han sitiado la entrada del municipio de Aldama con dirección a la ciudad de Chihuahua, en busca de automóviles sospechosos.