Durante el último mes, ha habido toneladas de encuentros nacionales en todo el mundo mientras los programas de gimnasia han estado tomando decisiones para los próximos campeonatos mundiales. Si no has estado siguiendo todo en profundidad, probablemente sea bastante abrumador, así que voy a pasar por todas las diferentes competiciones para charlar sobre lo que hemos visto y lo que significa entrar en Kitakyushu.
CAMPEONATOS DE BRASIL
Poco antes de que comenzaran los nacionales en Brasil, la federación dijo que solo enviarían a Rebeca Andrade al mundial este año, y los resultados nacionales confirmaron esta decisión, ya que Andrade, quien se convirtió en el primer medallista olímpico y campeón olímpico brasileño en agosto, dominó absolutamente en todos -Alrededor de la competencia con un total de 57.950, ganando por casi seis puntos y demostrando ser la principal contendiente general (así como una de las principales contendientes por varias medallas de eventos) en el mundo.
Su compañera de equipo en Río 2016, Lorrane Oliveira, terminó en segundo lugar con 52.350, mientras que Christal Bezerra, de 17 años, quien ganó las medallas de plata en barras y piso en Pan Ams, fue tercera con 51.700. Aunque Oliveira lució fuerte en las barras, bateó por encima de un 14.1 en ambos sets y ganó el título en las finales de aparatos (que Andrade se saltó), y aunque hay varios trabajadores de piso fuertes fuera de Andrade (incluidos los campeones de piso conjuntos Bezerra y la senior de primer año Julia Soares, así como la campeona de los Juegos Panamericanos Ana Luiza Lima), parece que ninguno está a la altura de los principales estándares internacionales, y nadie fue seleccionado para viajar para competir junto a Andrade a finales de este mes.
Además de los títulos completos, de barras y de piso, Bezerra ganó el salto con un promedio de 13.2, mientras que Josiany da Silva, de 14 años, ganó la viga con un 13.4. La competencia también vio varias remontadas veteranas, incluida Jade Barbosa ganando plata en barras y haz en su primer encuentro desde que se lesionó en el Mundial de 2019, y la cinco veces olímpica Daniele Hypolito, de 37 años, quien compitió en tres eventos en ella. conocerse por primera vez en más de tres años.
Mientras que algunos juveniles compitieron en este encuentro, en agosto se llevó a cabo un campeonato nacional juvenil separado, donde Andreza Lima ganó el título con un 50.633, justo por delante de Gabriela Barbosa (50.400), Luisa Maia (50.201) y Gabriela Reis (50.167). mientras que María Heloisa Moreno ganó el título de espoir con un 48.233, superando a Hellen Carvalho (47.901), Larissa Oliveira (47.866) y Gabriela Vieira (47.633). Varios de estos grupos compitieron en el encuentro de la semana pasada, con Barbosa acercándose más a los mayores en el all-around con un 48.200 para terminar séptimo, mientras que Moreno terminó tercero en el podio de la viga.
Los atletas olímpicos de 2020 Caio Souza y Arthur Mariano fueron los mejores atletas en el lado masculino, con Souza ganando el all-around (83.700), piso (14.15), anillos (14.85), salto (14.175 promedio) y barras paralelas (14.45) títulos, mientras que Mariano fue tercero en el piso (13.5) y ganó barra alta (14.5). Se esperaba que estos dos, además de Luis Porto, compitieran en el mundial, pero con Porto con un rendimiento muy bajo aquí, colocándose solo en el puesto 11 con un 71.850 para no llegar a la final, fue eliminado del equipo.
Resultados senior | Resultados Junior
Resultados de traducción
Los nacionales se llevaron a cabo para los hombres británicos a principios de septiembre, donde Joshua Nathan tuvo una actuación sólida para ganar el título senior con un 83.899, superando a Joe Cemlyn-Jones en segundo lugar con 81.697, y Dominick Cunningham, quien fue tercero con un 81.532. Frank Baines de Escocia, tres veces medallista de los Juegos de la Commonwealth que se retiró en 2019, regresó aquí y sumó un total de 80.932 para terminar cuarto. Nathan (quien ganó el título del caballo con arcos con un 14.4), Cemlyn-Jones y Cunningham (el campeón de salto con un promedio de 14.483) fueron nombrados para el equipo del mundo junto con la campeona de anillos Courtney Tulloch, la campeona de barras paralelas Brinn Bevan (quien hizo su volver a la competencia aquí después de dos años fuera), y Hayden Skinner, un talentoso trabajador de piso que falló aquí, pero es capaz de anotar a mediados de los 14. Varios gimnastas jóvenes se perdieron en el equipo, incluido el campeón de piso Sam Mostowfi, pero mostraron un gran potencial para el futuro, con el programa masculino británico buscando gozar de buena salud incluso sin ninguno de sus atletas olímpicos en la mezcla aquí. También fue notable el medallista de bronce olímpico de 2012, Sam Oldham, que volvió a competir por el encuentro final de su carrera. Oldham compitió en caballo con arcos y barra alta, ganando el oro en este último con un 13,9. Las mujeres no tendrán partidos nacionales hasta finales de noviembre, así que, en cambio, tuvieron un fin de semana de encuentros de prueba, con la asistencia de cuatro gimnastas. Tres de los cuatro fueron nombrados para el equipo mundial, incluida Georgia-Mae Fenton, quien tuvo un desempeño sólido en todos los aspectos y tuvo las mejores puntuaciones en las barras en ambos días de competencia, la medallista mundial de barras en 2019 Becky Downie, quien luchó con sus rutinas. aquí, pero mostró una dificultad prometedora, y Ruby Stacey, estudiante de primer año, que hizo su mejor trabajo en los bares. Claudia Fragapane compitió en la Koper Challenge Cup durante el mismo fin de semana, donde ganó el oro en el piso y también fue nombrada para el equipo, pero luego se vio obligada a retirarse debido a una lesión. Hasta ahora, Taeja James, el cuarto de los que compitieron durante el fin de semana de trial, no ha sido nombrado sustituto. Resultados masculinos | Resultados femeninos CAMPEONATOS DE HUNGRÍA
Aunque fue la dos veces olímpica Dorina Böczögö, de 29 años, quien ganó los títulos completos y de piso en las nacionales de Hungría, la veterana no irá a los mundiales, y la federación también seleccionará una combinación de jóvenes prometedores. como aquellos que tienen el potencial para llegar a finales de eventos, o incluso potencialmente una medalla.
Nikolett Szilagyi, de primer año, ganó la plata a solo media décima de Böczögö con 49.450, mientras que Csenge Bacskay, que llegó a la final de salto en Euros tanto en 2020 como en 2021 y desde entonces ha ganado cuatro títulos internacionales de salto, fue tercero con 49.300. .
Bacskay también ganó fácilmente el título de salto aquí, mientras que Szilagyi ganó en la viga, y el título de barras fue para Zoja Szekely, que fue cuarta en todos los sentidos (48.300). Szekely tuvo una rutina sólida en las finales, obteniendo el oro por delante de la favorita, dos veces olímpica Zsofia Kovacs, que luchó tanto en las preliminares como en las finales aquí. Kovacs, quien está lidiando con una lesión en la pierna, compitió solo en barras y se espera que haga lo mismo en los mundiales.
Szilagyi, Bacskay y Szekely se unirán a Kovacs en Japón, y los dos últimos planean competir en los cuatro eventos, mientras que Szilagyi subirá a la viga y al piso. Kovacs espera no solo llegar a la final de barras, sino también la medalla, mientras que Bacskay debería ser un contendiente de la final de salto, y Szekely sería un tiro externo para la final de barras. No creo que Szilagyi llegue a ninguna de las finales a las que aspira, pero me alegra que hayan decidido darle una gran experiencia internacional, especialmente después de que se perdió todo su último año como junior debido a COVID.
El título masculino fue para Krisztofer Meszaros por un gran margen, ya que se llevó el oro con un 83.050 por delante de Benedek Tomcsanyi con un 77.250, mientras que Szabolcs Batori ganó el bronce con un 76.100. Los tres irán al mundial, junto con el especialista en barra alta David Vecsernyes y el especialista en piso y salto Adam Dobrovitz, aunque la federación echa de menos al joven destacado Krisztian Balazs, quien habría sido el sexto miembro de este equipo, pero recientemente se lesionó la rodilla. y está siendo sometido a cirugía.
Resultados
CAMPEONATOS DE FINLANDIA
Resultados de traducción
Finlandia nombró a su equipo mundial tras una serie de encuentros de prueba que culminaron con los nacionales celebrados cerca de finales de septiembre. Para ir a Japón, las mujeres debían promediar una puntuación total de 48 en dos de las competencias de este año, que finalmente lograron tres atletas, incluida la campeona nacional general Maisa Kuusikko, una estudiante de primer año que también ganó barras y rayo de oro. . Rosanna Ojala, que terminó segunda en las nacionales con 49.033 y ganó el piso, también entró en el equipo, al igual que Ada Hautala, que tuvo algunas caídas en ese encuentro pero que anteriormente lo había hecho bien en una de las pruebas y que también hizo el all-around. final en Euros este año. Aunque Sani Mäkelä tuvo una remontada realmente impresionante en la primera prueba del mundo, obteniendo una de sus mejores puntuaciones personales a pesar de no haber competido desde 2019 debido a una lesión, no fue lo suficientemente fuerte ni en la segunda prueba ni en las nacionales. para tener en cuenta la decisión del mundo. Está un poco degradada en este momento y tuvo su dificultad mínima en su primera prueba de regreso, pero parece prometedor que volverá a ser una parte integral del equipo en el próximo ciclo olímpico. Kaia Tanskanen fue la medallista de bronce absoluta mayor, y también ganó salto. En la competición juvenil, Kiira Jokinen ganó el título con 46.200, por delante de la favorita Olivia Vättö, que falló en barras y terminó segunda con 46.150, mientras que Sofia Kivekäs fue tercera con 46.050. Vättö ganó los títulos de salto y piso, mientras que Anni Vuorkoski ganó barras y Sara Laiho ganó viga. En la competencia masculina, Elias Koski ganó el all-around con un 80.900 después de dominar la mayoría de las pruebas, incluida casi arrasando en la segunda. Robert Kirmes fue segundo a nivel nacional con 79.350 mientras que su hermano Oskar, que ganó la tercera prueba con 81.532, fue tercero con 76.900. La pareja se unirá a Koski en Japón junto a Emil Soravuo, quien ganó el piso en una de las pruebas y luego nuevamente en las nacionales con un 14.533, y que entrará en este campeonato mundial como alguien con gran potencial para la final de piso. Algunos otros parecían fuertes de forma intermitente, como Patrick Palmroth, Tarmo Kanerva y Akseli Karsikas, pero ninguno de ellos era tan consistente como Koski y los hermanos Kirmes, ni tenían un potencial final de aparatos como Soravuo. Resultados CAMPEONATOS DE RUMANIA
La mayoría de los mejores competidores en los campeonatos nacionales de Rumanía en septiembre fueron en realidad juveniles, donde Amalia Puflea, de 14 años, se llevó el título con un 55.450 por delante de Ana Maria Barbosu, de 15 años, que arrasó con la Eurocopa juvenil en 2020, en segundo lugar con un 54.900. Puflea también ganó salto y piso mientras que Barbosu ganó compases con 14.0.
Maria Ceplinschi, que acaba de cumplir 16 años, fue una de las dos únicas mayores en medalla aquí, ganando el bronce en el all-around con un 51.950, además de llevarse el título en la viga con un 13.433 y obtener otro bronce en la bóveda, donde promedió. a 13.3. En consecuencia, ella es la única que se dirigirá a Kitakyushu este mes, ya que ninguna de las otras personas mayores parece estar lo suficientemente sana o preparada para competir.
El programa masculino también enviará solo una gimnasta, y se espera que la campeona nacional de salto de 40 años, Marian Dragulescu, compita este evento por última vez antes de retirarse. Hilarantemente, el campeón nacional MAG de Rumania fue el olímpico alemán Andreas Toba, cuyo padre compitió por Rumania antes de mudarse. Toba tuvo 81.200 para llevarse el oro por delante de Vlad Cotuna (79.000) y Gabriel Burtanete (78.450), y también ganó los títulos de caballo con arcos y barras paralelas.
Resultados
CAMPEONATOS DE SUECO
Las mejores mujeres suecas compitieron como invitadas en los campeonatos rumanos un par de semanas antes de su propia competencia nacional. En Bucarest, Tonya Paulsson tuvo la máxima puntuación con 52.850, por delante de Nathalie Westlund (51.400), su hermana gemela Emelie (51.100), Jennifer Williams (50.400) y Alva Eriksson (50.250). Basado en este encuentro y otros factores, Paulsson, Williams y Nathalie Westlund fueron seleccionados para los mundos, con Eriksson y Emelie Westlund nombrados como suplentes.
Este orden general se reorganizó un poco en las nacionales, donde Natalie Westlund se llevó el título con 50.000 por delante de Williams con 49.900 para la medalla de plata y Eriksson con 48.450 para el bronce. Paulsson se perdió sorprendentemente el podio, terminando cuarta con un 48.200, después de sufrir una fuerte caída sobre su Jaeger en barras, donde se quedó sin aliento y se tomó un minuto para reagruparse antes de continuar. A pesar de que regresó con un juego de vigas realmente fuerte, estaba un poco corta en algunos de sus pases de piso, contando una caída allí también, por lo que optó por omitir las finales del evento al día siguiente para concentrarse en la preparación de su mundo.
Natalie Westlund terminó ganando los tres aparatos que compitió en la final, con 13.5 en barras, 12.35 en viga y 11.9 en piso. Williams ganó la plata en las barras y la viga, así como el bronce en el piso, mientras que Eriksson ganó la plata en el piso y el bronce en las barras, y Emelie Westlund se llevó el bronce en la viga. Maya Ståhl, que terminó sexta en todos los aspectos, ganó el título de salto con un promedio de 12.325.
En la competición juvenil, Elina Grawin ganó el oro con 44.500, por delante de Amanda Helsing con 43.850 y Tilde Stjernborg con 43.450. Grawin ganó los títulos de barras y piso, y Stjernborg ganó salto y viga.
El programa masculino celebró sus campeonatos nacionales unas semanas antes, donde Kim Wanström ganó el título con 79.050, superando al olímpico 2020 David Rumbutis, quien ganó la plata con 77.500. Los dos irán al mundial con Filip Lidbeck, un especialista en piso y salto, mientras que el medallista de bronce Marcus Stenberg no recibió un lugar.
Resultados femeninos | Resultados masculinos
CAMPEONATOS DE NORUEGA
Juliane Tøssebro ganó tanto el título nacional como el título del encuentro de la FIG una semana antes, asegurándose un lugar en el equipo mundial con puntuaciones de 49.200 y 49.483.
Hubo varias gimnastas en la mezcla para los tres lugares adicionales del mundo, y aunque aún no ha habido un anuncio oficial de la federación, la lista nominativa incluye a Maria Tronrud, Marie Rønbeck y Selma Halvorsen junto con Tøssebro. Tronrod fue el medallista de bronce en nacionales con un 47.700, también llevándose los títulos de viga y piso, mientras que Rønbeck terminó cuarto (47.600) y Halvorsen fue quinto (47.300), por lo que la lista nominativa deja a la medallista de plata Mari Kanter (48.400), quien también ganó el título de barras.
El olímpico 2020 Sofus Heggemsnes, que solo compitió cuatro eventos en Tokio mientras se recuperaba de una lesión, ganó el título completo en nacionales con un 80.950, un paso por encima de los 80.800 que obtuvo una semana antes en la Unisport Norges Cup, que también ganado.
En segundo lugar en ambos encuentros estuvo Harald Wibye, quien mejoró su 79.350 de la semana anterior a un 80.500 en nacionales. Entre ellos, Heggemsnes y Wibye ganaron cinco medallas de oro por aparatos, con Heggemsnes ganando el caballo con arcos y Wibye ganando anillos y barras paralelas, y los dos empatados en la barra alta. El título de la sala fue para Theodor Gadderud y la bóveda fue para Fredrik Aas, pero solo Heggemsnes y Wibye fueron seleccionados para los mundos.
Resultados Nacionales | Resultados de la FIG Meet | Resultados de Unisport
PRUEBAS DEL MUNDO HOLANDÉS (FEAT. BELGIAN MAG)
Resultados de traducción
Holanda celebró dos encuentros de prueba por mundos. Naomi Visser ganó el primero con un 54.233 y se llevó la plata en el segundo con un 53.367, asegurándose un lugar en el equipo mundial, y las colocaciones se invirtieron para la dos veces olímpica Vera van Pol, quien ganó la plata en la primera prueba con un 52.301. y luego subió al oro en el segundo con un 53,766. Sanna Veerman, quien fue tercera con puntajes de 52.067 y 52.333, fue nombrada para el equipo mundial junto a Visser y van Pol, y espera ganarse un lugar en la final de barras con su conjunto difícil y típicamente fuerte. Finalmente, Elisabeth Geurts, quien fue cuarta en el primer encuentro con un 52.034 pero luego solo compitió dos eventos en el segundo, se unirá al equipo en Japón para el salto como su evento clave. Notablemente perdida fue Tisha Volleman, quien fue quinta en la primera prueba con un 48.667 (fue tercera en el piso aquí) y cuarta en la segunda prueba con 49.834 (en este encuentro, fue tercera en bóveda y barras). Sin embargo, ni sus puntajes generales ni ninguno de sus puntajes de aparatos fueron lo suficientemente fuertes como para que se la considerara, especialmente con Geurts superándola en salto. Los hombres compartieron sus pruebas con la selección belga. Para los holandeses, Jermain Grünberg fue el mejor todoterreno en ambos encuentros, por lo que fue incluido en el equipo junto con el destacado caballo con arcos y barras paralelas Loran de Munck, quien tuvo un 14.45 y un 14.1 en estos eventos en la prueba final. , Frank Rijken (que se especializa en los mismos eventos pero no fue tan fuerte como de Munck en ninguno), y Casimir Schmidt, que no compitió en las pruebas, pero el programa dijo que se dirigirá a Kitakyushu si está sano cuando el llega el momento. Luka van den Keybus de Bélgica ganó los dos encuentros de prueba masculinos con puntuaciones de 79.717 y 79.150. Fue seleccionado para competir en Japón junto con Noah Kuavita, un destacado de barras paralelas y barra alta, y Maxime Gentges, quien obtuvo un 15.05 en caballo con arcos en la primera competencia de prueba. Resultados del primer ensayo | Resultados del segundo ensayo PRUEBAS DE LOS MUNDOS ALEMANES
El programa femenino alemán estableció un estándar completo de 50 pares, pero nadie cumplió con esto ni en la primera prueba ni en el primer encuentro de la Bundesliga de la temporada, que actuó como la segunda prueba, el programa optó por enviar solo a Pauline. Schäfer a Japón.
La dos veces olímpica compitió solo en la viga en la primera final, obteniendo un 13.25, y obtuvo un 12.55 en el evento de la Bundesliga, donde también obtuvo un 12.95 en la cancha. Si bien se suponía que la meta del aparato individual era 13.5 y Schäfer se quedó corta en ambas ocasiones, el programa de mujeres consideró que su rutina debería ser lo suficientemente fuerte en todo su potencial como para que valiera la pena enviarla de regreso a Japón.
Las otras en disputa fueron Emma Malewski (no compitió en los cuatro eventos en la primera prueba y obtuvo un 48.950 en la Bundesliga), Lona Häcker (tuvo la puntuación más alta en la Bundesliga con un 49.100, pero la más baja en la prueba con a 47.700), Aiyu Zhu (subió su puntaje a 48.950 en la Bundesliga después de obtener un 47.750 en el juicio) y Lea Marie Quaas (por el contrario, su puntaje disminuyó de un 49.950 en el juicio a un 48.400 en la Bundesliga). Se esperaba que la medallista olímpica de 2016 Sophie Scheder compitiera en la primera prueba, pero una lesión prematura la sacó de la contienda antes de que pudiera comenzar.
Dos gimnastas alemanas llegaron a más de 50 en la clasificación general de la Bundesliga, pero desafortunadamente ambas son demasiado jóvenes para los mundiales. Meolie Jauch, de 14 años, tuvo el puntaje más alto de 50.850, mientras que Helen Kevric, de 13 años, estaba justo detrás de ella con un 50.300.
Resultados del primer ensayo | Resultados de la Bundesliga
Hablemos de TODAS las reuniones nacionales
por Lauren
Durante el último mes, ha habido toneladas de encuentros nacionales en todo el mundo mientras los programas de gimnasia han estado tomando decisiones para los próximos campeonatos mundiales. Si no has estado siguiendo todo en profundidad, probablemente sea bastante abrumador, así que voy a pasar por todas las diferentes competiciones para charlar sobre lo que hemos visto y lo que significa entrar en Kitakyushu.
CAMPEONATOS DE BRASIL
Captura de pantalla 07/10/2021 a las 9.56.25 p.m.
Poco antes de que comenzaran los nacionales en Brasil, la federación dijo que solo enviarían a Rebeca Andrade al mundial este año, y los resultados nacionales confirmaron esta decisión, ya que Andrade, quien se convirtió en el primer medallista olímpico y campeón olímpico brasileño en agosto, dominó absolutamente en todos -Alrededor de la competencia con un total de 57.950, ganando por casi seis puntos y demostrando ser la principal contendiente general (así como una de las principales contendientes por varias medallas de eventos) en el mundo.
Su compañera de equipo en Río 2016, Lorrane Oliveira, terminó en segundo lugar con 52.350, mientras que Christal Bezerra, de 17 años, quien ganó las medallas de plata en barras y piso en Pan Ams, fue tercera con 51.700. Aunque Oliveira lució fuerte en las barras, bateó por encima de un 14.1 en ambos sets y ganó el título en las finales de aparatos (que Andrade se saltó), y aunque hay varios trabajadores de piso fuertes fuera de Andrade (incluidos los campeones de piso conjuntos Bezerra y la senior de primer año Julia Soares, así como la campeona de los Juegos Panamericanos Ana Luiza Lima), parece que ninguno está a la altura de los principales estándares internacionales, y nadie fue seleccionado para viajar para competir junto a Andrade a finales de este mes.
Además de los títulos completos, de barras y de piso, Bezerra ganó el salto con un promedio de 13.2, mientras que Josiany da Silva, de 14 años, ganó la viga con un 13.4. La competencia también vio varias remontadas veteranas, incluida Jade Barbosa ganando plata en barras y haz en su primer encuentro desde que se lesionó en el Mundial de 2019, y la cinco veces olímpica Daniele Hypolito, de 37 años, quien compitió en tres eventos en ella. conocerse por primera vez en más de tres años.
Mientras que algunos juveniles compitieron en este encuentro, en agosto se llevó a cabo un campeonato nacional juvenil separado, donde Andreza Lima ganó el título con un 50.633, justo por delante de Gabriela Barbosa (50.400), Luisa Maia (50.201) y Gabriela Reis (50.167). mientras que María Heloisa Moreno ganó el título de espoir con un 48.233, superando a Hellen Carvalho (47.901), Larissa Oliveira (47.866) y Gabriela Vieira (47.633). Varios de estos grupos compitieron en el encuentro de la semana pasada, con Barbosa acercándose más a los mayores en el all-around con un 48.200 para terminar séptimo, mientras que Moreno terminó tercero en el podio de la viga.
Los atletas olímpicos de 2020 Caio Souza y Arthur Mariano fueron los mejores atletas en el lado masculino, con Souza ganando el all-around (83.700), piso (14.15), anillos (14.85), salto (14.175 promedio) y barras paralelas (14.45) títulos, mientras que Mariano fue tercero en el piso (13.5) y ganó barra alta (14.5). Se esperaba que estos dos, además de Luis Porto, compitieran en el mundial, pero con Porto con un rendimiento muy bajo aquí, colocándose solo en el puesto 11 con un 71.850 para no llegar a la final, fue eliminado del equipo.
Resultados senior | Resultados Junior
CAMPEONATOS BRITÁNICOS MASCULINOS + PRUEBAS FEMENINAS
Captura de pantalla 07/10/2021 a las 9.54.46 p.m.
Los nacionales se llevaron a cabo para los hombres británicos a principios de septiembre, donde Joshua Nathan tuvo una actuación sólida para ganar el título senior con un 83.899, superando a Joe Cemlyn-Jones en segundo lugar con 81.697, y Dominick Cunningham, quien fue tercero con un 81.532. Frank Baines de Escocia, tres veces medallista de los Juegos de la Commonwealth que se retiró en 2019, regresó aquí y sumó un total de 80.932 para terminar cuarto.
Nathan (quien ganó el título del caballo con arcos con un 14.4), Cemlyn-Jones y Cunningham (el campeón de salto con un promedio de 14.483) fueron nombrados para el equipo del mundo junto con la campeona de anillos Courtney Tulloch, la campeona de barras paralelas Brinn Bevan (quien hizo su volver a la competencia aquí después de dos años fuera), y Hayden Skinner, un talentoso trabajador de piso que falló aquí, pero es capaz de anotar a mediados de los 14.
Varios gimnastas jóvenes se perdieron en el equipo, incluido el campeón de piso Sam Mostowfi, pero mostraron un gran potencial para el futuro, con el programa masculino británico buscando gozar de buena salud incluso sin ninguno de sus atletas olímpicos en la mezcla aquí.
También fue notable el medallista de bronce olímpico de 2012, Sam Oldham, que volvió a competir por el encuentro final de su carrera. Oldham compitió en caballo con arcos y barra alta, ganando el oro en este último con un 13,9.
Las mujeres no tendrán partidos nacionales hasta finales de noviembre, así que, en cambio, tuvieron un fin de semana de encuentros de prueba, con la asistencia de cuatro gimnastas. Tres de los cuatro fueron nombrados para el equipo mundial, incluida Georgia-Mae Fenton, quien tuvo un desempeño sólido en todos los aspectos y tuvo las mejores puntuaciones en las barras en ambos días de competencia, la medallista mundial de barras en 2019 Becky Downie, quien luchó con sus rutinas. aquí, pero mostró una dificultad prometedora, y Ruby Stacey, estudiante de primer año, quien hizo su
Solo dos gimnastas compitieron en las pruebas de Croacia, y solo una cumplió con el estándar para competir en campeonatos mundiales. Christina Zwicker, finalista de barras y vigas en Euros el año pasado, ganó la prueba con un 49.250, obteniendo puntuaciones de 12.1 en bóveda, 12.15 en barras, 12.65 en viga y 12.35 en piso.
Resultados
Artículo de Lauren Hopkins