Milenio Digital
Vicente Fernández, también conocido como Don Chente, sigue preocupando a sus fans por su estado de salud. Sobre todo después de que la revista TV Notas asegurara que el cantante tiene muerte cerebral y que su hijo Vicente Fernández Jr. lo negara. Ante los dimes y diretes, la historia sobre el cantante vuelve a dar un giro, pues recientemente Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista de TV Notas sí tiene pruebas de que el cantante Vicente Fernández sí fue declarado con muerte cerebral, sólo quela familia del famoso no quiere comunicarlo, pues esperan un milagro.Fue en el programa en vivo de De Primera Mano, en donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista Laura Palmer –quien escribió la nota en la revista de TV Notas sobre el cantante– tiene pruebas de que Vicente Fernández sí sufrió muerte cerebral.
Así lo dijo el periodista y titular de De Primera Mano:
“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
“Yo hablé con los médicos y me dicen ‘Gustavo, eso no es cierto’. Anoche y hoy en la mañana me dijeron, ‘No es cierto, yo te lo digo, tú tienes derecho de picaporte, eso es mentira’. Y le digo, ‘¿Por qué no salen a decirlo?’. Me dicen: ‘No depende de nosotros, depende de la familia, Fernández. Gerardo es el que lleva la batuta y esperaremos indicaciones de Gerardo’”, agregó el periodista.Esto después de que Vicente Fernández Jr. la tachara de mentirosa y que pidiera que no lucraran con su padre: el “Charro de Huentitán”.
Por su parte Laura Palmer sostuvo que Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral:
“Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad. Lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo”, escribió Laura Palmer en su Instagram.amentable, muy triste lo que sucede con nuestro máximo ídolo de la música mexicana.
También es lamentable porque lo leo, lo escucho, ¡lo creo!, que @vicentefdzjr9 se de a la tarea de desmentir todo lo que nuestra revista dice.
Desde mi nota cuando tenemos las imágenes de él dentro de un centro de rehabilitación dijo que fue por una investigación de campo y luego?…
Cuando salió la nota de su actual pareja, Mariana que no lo dije yo, ni lo dijo la revista, existe la persona, la mujer que perdió a su hermano, secuestrado y asesinado, dicen ambos que es mentira. MARIANA obra dentro de una demanda e investigación por parte de las autoridades de Monterrey, y luego?…
Ahora desmiente el diagnostico de su padre?, ningún medio de comunicación se atrevería a dar a conocer al público una noticia tan lamentable si no estuviésemos sustentados.
Yo, una servidora siempre firmo mis notas y lo haré con ni nombre señor @vicentefdzjr9 , porque me sostengo, no me escondo bajo un seudónimo, yo si doy la cara y sobre mis acciones las sostengo, no me acobardo.
Muchos me dicen que es una falta de profesionalismo, de ética. No señor, no se equivoque, más bien el público que es al que nos debemos y al que su padre quien ha sido intachable y nuestro máximo ídolo de la música. Es el público quien merece la verdad, se que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen LA VERDAD, para que el público que ama al cantante prepare y, junto con autoridades preparen un homenaje.
Así bien, lamento profundamente el diagnostico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo, hasta verlo a usted señor @vicentefdzjr9 hace pocos días en un antro gay, mientras su padre se debate entre la vida y la muerte, a poco todos los medios y yo mentimos? Su video está en YouTube y varios medios lo han exhibido, mejor explique eso?.
Gracias a tod@s por su atención pero una servidora y la revista
NOS SOSTENEMOS CON LA VERDAD