El Universal
(EL UNIVERSAL).- El Salernitana de la Serie A disputó este viernes un enfrentamiento más en búsqueda de salir de las posiciones de descenso de la categoría, con Guillermo Ochoa como estandarte, el equipo granate empató (2-2) ante Sassuolo.
Un juego lleno de emociones y jugadas de peligro sobre la meta de Ochoa, quien pese a recibir dos goles rescató a su equipo en varias ocasiones.
El hombre de la Selección Mexicana tuvo en el juego al menos cinco atajadas que pudieron provocar la derrota, destacando una en los primeros minutos a una mano.
Acción que de inmediato se volvió viral y se ganó el reconocimiento de los fanáticos y el estratega Filippo Inzaghi, quien tras el resultado agradeció al mexicano su actuación.
«Guillermo es definitivamente una certeza. Nos salvó en múltiples ocasiones. Sassuolo se encontró varias veces cara a cara con nuestro portero, pero Ochoa frenó el partido y atajó bien. Es Súper Ochoa», comentó Inzaghi.
Según Gálvez, lo que une a la alianza del Frente Amplio es un proyecto para sacar adelante al país, en el que lo que los une es más fuerte que lo que los divide.
No es la primera vez que la senadora tiene este desliz: el pasado lunes, en una visita a Hermosillo, Sonora, respondió una pregunta similar y también enumeró a varios priistas, pero corrigió antes de mencionar la palabra “Alito”.
“Primero yo no invitaría a Manuel Bartlett jamás a mi gobierno, ni a Ali…, ni a Nacho Valle”, dijo el lunes en Hermosillo.
Apenas el jueves, Xóchitl Gálvez acudió a la sede nacional del PRI para registrarse como precandidata y, en compañía de “Alito” Moreno, elogió al Revolucionario Institucional.
En su intervención, Gálvez aprovechó para reconocer a Alejandro Moreno. “Me encanta tu capacidad de trabajo mi querido Alejandro. Un líder entusiasta con su partido y con este comento cuenta con mi aprecio y mi reconocimiento por haber construido y respetado nuestra alianza”, le dijo.
Está previsto que el próximo domingo Xóchitl Gálvez rinda su informe de labores legislativas en un evento masivo en el Monumento a la Revolución, con las militancias del PRI, PAN y PRD.