Historia de Alejandro Alfaro Tal como sucedió cuando se fue a Ajaccio hace poco más de 10 años, en Coapa no recibirán nada por la partida del portero.
El arquero no renovó contrato con los azulcremas y el siguiente semestre jugará en la Serie A de Italia con Salernitana, equipo con el que firmará por un periodo de seis meses a partir del siguiente mes de enero, cuando se reanuden las ligas europeas.
Cabe mencionar que la partida de Memo al viejo continente no redituará en ningún beneficio económico para las Águilas toda vez que el contrato del cancerbero se terminó y se irá gratis a su nuevo equipo, sin que la operación aporte ni un solo peso a las arcas azulcremas, tal como sucedió la primera vez que dejó el Nido.
La primera vez que Ochoa partió de América fue para cumplir el sueño de emigrar al balompié europeo en el año 2011. En aquella ocasión, el contrato del arquero también se había vencido y no alcanzó acuerdo para una renovación, por lo que Ajaccio de la Ligue 1 francesa, apareció para sumarlo a sus filas sin pagarle nada a los Millonetas.