El filme de Netflix está a cargo del cineasta Adam McKay
EFE j
Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que compondrán la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película Don’t Look Up, que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix.
Medios estadounidenses aseguraron ayer que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.
Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de Don’t Look Up, ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan.
Don’t Look Up contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil tarea de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta. Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos.
Se espera que el resto de actores de Don’t Look Up representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.
Vencedor del Oscar al mejor guion original por The Big Short (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), The Big Short y Vice (2018). También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como Succession. Por su parte, Lawrence se llevó el Oscar a la mejor actriz por el filme Silver Linings Playbook (2012).
Por su parte, DiCaprio ganó el Oscar a mejor actor por The Revenant (2015), una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu.