Gran polémica en torno al vestuario que usó Miss México, Melissa Flores ENRIQUE TINAJERO
Hace algunos días se llevó a cabo la ceremonia de Miss Universo 2023, de la cual la participante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se quedó con la corona de la mujer más bella del mundo.
Sin embargo, la participación de México quedó envuelta en una polémica, y es que, aparte de que el paso de Melissa Flores por la competencia fue corta, pues no logró quedar entre las 20 finalistas, ocurrió un hecho relacionado con el vestuario.
De acuerdo a información de Maxine Woodside, que dio a conocer en el programa Todo para la mujer, y que fue retomada por Infobae, la comunicadora reveló que el traje típico que usó Melissa fue robado, el cual fue confeccionado por el diseñador Ángel Rámez. Señala Woodside que el vestido cuesta alrededor de un millón de pesos.
«Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico, precioso y, ¿pues, no se lo robaron?», dijo.
«El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo, lo entregó, se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó», detalló la comunicadora.