La dirigente de la Asociación de jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado S.A., María Elena Carbajal, mencionó que en la unidad está la verdadera fuerza. “En el trabajo que hagamos, nos permitirá alcanzar las metas que nos propongamos”.
La dirigente encabezó la primer Asamblea Ordinaria que tuvo lugar el pasado martes, después de que, en los últimos dos años, se tuvieron que suspender a consecuencia de la epidemia.
Les dijo, además, que en breve se hará entrega de un nuevo bono de la Cuesta de Enero que se gestionó en el Gobierno del Estado y el aumento del fideicomiso.
Además, mencionó que se festejará a las madres con sus respectivos regalos de sorteo tendrá lugar un festejo en la granja de la propia organización. La asociación pondrá en disposición un vehículo para llevarlos hasta la granja.
Hizo mención al hecho de que por lo menos 198 miembros de la Asociación, fallecieron durante la epidemia. Creo que el problema más duro ya pasó y ahora nos toca a nosotros robustecer a unidad y el trabajo dentro de la organización.
Al referirse al bono que se entregará en breve, dijo que vendrá a ser de una ayuda en la maltrecha economía familiar de todos.
Nos pudo mucho el fallecimiento de cada uno de nuestros compañeros. En lo que pudimos ayudamos y mostramos nuestra solidaridad más completa a cada una de las familias .