by CHRISTIAN VÁZQUEZ
Que alguien le diga a Golovkin que dedique menos tiempo a hablar y más a entrenar. El boxeador kazajo volvió a decir unas palabras a propósito de la tercera pelea que sostendrá con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero esta vez sí se le pasó un poco la mano.
Gennady Golovkin puso sobre la mesa la posibilidad de que las victorias obtenidas por el tapatío no sean precisamente legales. Ohh sí, dejó entrever que duda de que no haya ganado sus combates gracias a una sustancia prohibida.
La tercera pelea entre Saúl y Golovkin va más allá del espectáculo
‘Canelo’ y ‘GGG’ completarán la trilogía el próximo 17 de septiembre, pero desde su primer cara a cara mostraron que la cosa no es para nada un evento meramente deportivo.
Se traen hartas ganas y desde aquel 24 de junio lo dejaron claro:
“Es personal para mí. No pretendo ser alguien diferente, no puedo aparecer en medios u otro lugares y decir cosas y después pretender que no fue así. Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben. No puedo esperar para estar en el ring“, dijo el ‘Canelo’ al tener a Golovkin frente a él.
‘GGG’ cree que el ‘Canelo’ consiguió algunas victorias con trampa
Pero lo dicho, el kazajo aventó la más reciente ofensiva de palabras con eso de un posible dopaje del ‘Canelo’ Álvarez. ‘GGG’ declaró que reconoce los logros alcanzados por el mexicano, pero su duda está en cómo los consiguió.
“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y ‘Canelo’ alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó”.
Dijo, según palabras retomadas por Infobae
Ahhhh pero ojo, para que nadie lo vaya a malinterpretar (guiño, guiño), aseguró que eso último no fue una ocurrencia ni un intento de provocación al aire. Lo dijo recordando cuando ‘Canelo’ dio positivo a Clembuterol en abril de 2018. Además, insiste en aquello de que el mexicano pudo ganar la segunda pelea entre ambos por eso.
“No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio. El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo ‘sí, creo que hizo trampa’. Y si a alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema“