MSN
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo 17 de septiembre se vivirá un combate encarnizado entre el campeón Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán por tercera ocasión para resolver de una vez por todas quién es mejor.
Sin embargo, el cruce de declaraciones sigue cobrando fuerza y esta vez ha sido el kazajo quien lanzó un dardo al mexicano, metiéndose con lo que probablemente le duela más a Álvarez.
Golovkin, quien cuenta con una notoria base de aficionados mexicanos, no dudó en declarar que en su lugar de origen nadie tiene simpatía por Saúl.
«A mí me quieren muchos mexicanos y a Canelo nadie lo ama en Kazajistán. Saúl está realmente enojado con Bivol, no conmigo, pero quiere culparme», aseguró Golovkin en entrevista con el Universal.
Además, GGG mencionó que lo que diga Álvarez acerca de él lo tiene sin cuidado y prefiere concentrarse en su preparación.
«No me importa lo que diga o haga el Canelo. La vedad es que no deben menospreciarme y sin duda alguna, la edad es solo un número, estoy tomando la pelea con mucha seriedad», agregó el kazajo.