Gobierno de EE. UU. tiene naves OVNIs intactas en su poder: exfuncionario de inteligencia
Un exfuncionario de inteligencia convertido en denunciante ha proporcionado información clasificada al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, revelando programas profundamente encubiertos que involucran la recuperación de naves de origen «no humano» de origen extraterrestre.
Según el denunciante, estas naves han sido retenidas ilegalmente del Congreso y afirma haber sufrido represalias ilegales por revelar esta información confidencial.
La información proporcionada por el denunciante, David Charles Grusch, ex oficial de combate condecorado en Afganistán, respaldado por otros funcionarios de inteligencia tanto activos como retirados, corrobora la existencia de estos programas y la recuperación de naves extraterrestres.
Grusch, quien se desempeñó en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), afirma que se realizaron recuperaciones de fragmentos y vehículos intactos durante décadas por parte del gobierno y sus aliados.
Según Grusch, el análisis de estos objetos ha revelado que son de origen no humano, con morfologías y propiedades únicas que sugieren inteligencia extraterrestre o de origen desconocido. El denunciante presentó su denuncia representado por un abogado que anteriormente se desempeñó como Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, lo que refuerza aún más la credibilidad de sus afirmaciones.