Andrea Nabor –
En el año 2004, la familia de José Luis Rodríguez “El Puma” se vio envuelta en un escándalo, pues se dijo que su hija, Génesis, fue víctima de abuso por parte del actor Mauricio Islas.
Esto se habría dado cuando ambos fueron parte de la telenovela Priosenara, en la cual trabajaron junto a Gabriela Spanic, Diana Quijano y Gabriel Porras por mencionar algunos.
Cuando todo esto ocurrió, Génesis tenía 17 años y Mauricio Islas tenía 31. De acuerdo a lo que reportan diferentes medios, en aquel entonces el villano te la telenovela aceptó que tuvo relaciones sexuales con la hija de José Luis Rodríguez, aunque dijo todo fue con consentimiento.
El cantante, cuando se enteró de todo lo que ocurrió, denunció al actor, quien fue detenido y pasó algunos días en prisión; para recuperar su libertad se sabe que tuvo que pagar una fianza de algunos miles de dólares.
El juicio se llevó a cabo en Florida y el juez determinó que Mauricio Islas era inocente, por lo cual el famoso quedó libre de cargos y hasta el día de hoy externa que es inocente, pues de lo contrario estaría preso.
José Luis Rodríguez “El Puma” dice que su hija intentó quitarse la vida tras escándalo
En entrevista con Yordi Rosado, José Luis Rodríguez habló sobre lo que sucedió con su hija tras el escándalo con Mauricio Islas, pues dijo a Génesis le fue muy difícil salir del “hoyo” en el que se encontraba; pues incluso quiso quitarse la vida.
“Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, comentó.
El cantante recuerda que a su hija le costó mucho salir adelante después de lo que pasó, lo cual lo define como una canallada, algo muy estúpido.
“Cuando le abres la parte de tu casa a alguien que se cambió la ropa para ir a un sitio… la traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil perdonar”, dijo.
José Luis admitió que algo que admira mucho de su hija fue el valor que tuvo, pues si bien ella estaba destrozada por todo lo que sucedió, tuvo el coraje de terminar la novela, pese a que todos creyeron que renunciaría.
“Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo”, externó.
El intérprete de temas como Tengo derecho a ti y Dueño de nada, admitió que fue uno de los momentos más difíciles de su vida y que les costó salir de ahí como familia, pero en la actualidad su hija está mejor que nunca y triunfando en Hollywood.