Logan Reardon y Sanjesh Singh
Ganadores y perdedores de la Semana 4 de la NFL: los 49ers toman impulso en el momento perfecto apareció originalmente en NBC Sports Bay Area
A medida que septiembre se acerca a su fin, los equipos de la NFL están comenzando a descubrir sus potencialidades.
La cuarta semana de la temporada 2024 de la NFL ya ha traído varias sorpresas, sorpresas de último segundo y más.
Aquí están todos los ganadores y perdedores de la acción de la Semana 4 del domingo:
GANADOR: Los 49ers se recuperan
Después de un vergonzoso colapso la última vez contra los Rams, los 49ers volvieron a la senda de la victoria. No fue la goleada más bonita, pero fue una goleada de todos modos, ya que San Francisco superó a los New England Patriots por 30-13 en el Levi’s Stadium . Brock Purdy lanzó para 288 yardas, un touchdown y una intercepción en 15 de 27 pases completos, mientras que Jordan Mason corrió para 123 yardas y una anotación en 24 acarreos.
Hubo algunos momentos de nerviosismo para San Francisco en los equipos especiales y más preocupaciones por lesiones (Fred Warner, Jordan Elliott, etc.), pero fue un resultado importante para tomar impulso de cara a una recta final difícil.
Jacoby Brissett y el juego terrestre carecieron por completo de penetración real para Nueva Inglaterra mientras persistieron los problemas en la línea ofensiva.
GANADOR: Los vikingos siguen avanzando
Los Minnesota Vikings no dejarán de ganar.
Sam Darnold salió a la cancha del Lambeau Field el domingo y los Vikings tomaron una ventaja de 28-0 sobre los Green Bay Packers. Jordan Love, que regresaba de un esguince de ligamento medial colateral, ayudó a que los Packers se acercaran 28-22 al comienzo del cuarto cuarto. Pero Minnesota respondió con un gol de campo para poner el juego fuera de su alcance y sellar una victoria de 31-29.
Darnold completó 20 de 28 pases para 275 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Ahora tiene 11 touchdowns en cuatro partidos para los invictos Vikings, que viajarán al extranjero a Londres la próxima semana para una cita con los New York Jets . Love y los Packers tienen marca de 2-2 después de su actuación de cuatro touchdowns y tres intercepciones.
PERDEDOR: Las Águilas no aguantan el calor
La temporada de los Philadelphia Eagles terminó en Tampa Bay en dos de las últimas tres temporadas. No terminó el domingo, pero fue otro viaje vacío a Florida para los Birds.
Los Buccaneers se llevaron una victoria de 33-16 sobre los Eagles después de tomar una ventaja de 24-0 en los primeros 23 minutos. Baker Mayfield terminó el juego con 347 yardas de pase y tres touchdowns totales mientras Tom Brady observaba a su sucesor cortar y destrozar la defensa de Filadelfia. Las temperaturas se sintieron por encima de los 100 grados durante todo el reñido juego.
Tampa Bay ahora tiene marca de 3-1 y es el único líder de la NFC Sur, mientras que los Eagles cayeron a 2-2.
GANADOR: Los Bengals finalmente están en el tablero (¿Y los JAGS?)
¿Qué tan desesperadamente necesitaban eso los Cincinnati Bengals?
Joe Burrow y compañía consiguieron su primera victoria de la temporada el domingo contra los Carolina Panthers. Si bien técnicamente no era una victoria obligada, bien podría haberlo sido. Solo un equipo en la historia (los Chargers de 1992) ha comenzado con un récord de 0-4 y ha llegado a los playoffs.
Los Bengals resistieron ante los Panthers, que venían de una victoria sorpresiva en la Semana 3 con Andy Dalton. Burrow tuvo 232 yardas de pase y dos touchdowns en la victoria por 34-24. Con un partido contra los Baltimore Ravens, rivales de división, pendiente en la Semana 5, los Bengals finalmente tienen un impulso positivo.
PERDEDOR: Ofensiva en Nueva Jersey
Los puntos y las yardas fueron difíciles de conseguir en el partido entre los Denver Broncos y los Jets.
Al final, los Broncos se llevaron una sorprendente victoria como visitantes por 10-9. El mariscal de campo novato Bo Nix había logrado -7 yardas de pase en 15 intentos al medio tiempo, pero la ofensiva hizo lo suficiente en la segunda mitad para ganar. Nix terminó con 12 de 25 pases para 60 yardas y un touchdown, pero la ofensiva de los Jets fue aún peor en un estadio MetLife lluvioso.
Aaron Rodgers completó 22 de 42 pases para 225 yardas, pero los Jets solo pudieron anotar tres goles de campo, ya que Greg Zuerlein falló un gol de campo de 50 yardas en el último minuto para sellar la derrota. Ambos equipos tienen ahora un récord de 2-2 de cara a la Semana 5.
GANADOR: ¿Quién necesita touchdowns ofensivos?
La ofensiva de los Atlanta Falcons no anotó ningún touchdown. Aun así, vencieron a los New Orleans Saints por 26-24.
Younghoe Koo anotó un gol de campo de 58 yardas, el más largo de su carrera, a dos segundos del final para asegurar la victoria en lo que fue un partido extraño. Atlanta anotó su único touchdown con un despeje mal ejecutado por Rashid Shaheed y una intercepción de 47 yardas para touchdown de Troy Andersen, y Koo agregó cuatro goles de campo.
Los Falcons ahora tienen marca de 2-2, empatados con los Saints, mientras se avecina una batalla con los Bucs, líderes de la división, en la Semana 5.
GANADOR: Caleb Williams
No fue una actuación del tipo de Jayden Daniels, pero Caleb Williams hizo lo suficiente para silenciar el ruido.
El mariscal de campo de los Chicago Bears completó 17 de 23 pases para 157 yardas y un touchdown en la victoria del domingo por 24-18 sobre los Los Angeles Rams . Fue una actuación sólida y completa para los Bears, que pasaron a un récord de 2-2. La defensa de Matt Eberflus forzó dos pérdidas de balón y la ofensiva no perdió el balón.
Para los Rams, las lesiones están siendo demasiado difíciles de superar. El equipo de Sean McVay tiene un récord de 1-3 con su viejo amigo Matt LaFleur y los Packers visitando el SoFi Stadium en la Semana 5.
PERDEDOR: Cardenales sufren revancha
El ex entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, regresó a Arizona y ayudó a los Washington Commanders a dar una lección en su segunda victoria impresionante consecutiva. El novato Jayden Daniels tuvo otro juego de pases eficiente, completando 26 de 30 pases para 234 yardas, un touchdown y una intercepción para completar 47 yardas terrestres y una anotación en ocho acarreos.
Brian Robinson Jr. agregó 101 yardas terrestres con una anotación mientras que el RB2 Jeremy McNichols agregó dos touchdowns terrestres más.
Mientras tanto, Arizona no logró hacer mucho, ya que Kyler Murray se vio limitado a 142 yardas en 16 de 22 pases para un touchdown, que fue para el novato Marvin Harrison Jr. Los Cardinals necesitan ser más convincentes contra una oposición más saludable.
PERDEDOR: Últimos tres cuartos sin goles
Los Chargers de Los Ángeles se encontraron en una posición sólida con una ventaja de 10-0 en el primer cuarto en casa contra los Chiefs de Kansas City . Pero la solidez no es suficiente cuando Patrick Mahomes está del otro lado de la cancha.
Kansas City terminó remontando para ganar 17-10 mientras Los Ángeles no logró anotar en los últimos tres cuartos. Justin Herbert, que se encontraba en medio de su mejor forma física, completó 16 de 27 pases para 179 yardas, un touchdown y ninguna intercepción, mientras que JK Dobbins tuvo problemas en el terreno con 32 yardas en 14 acarreos.
Travis Kelce tuvo su mejor partido de la temporada luego de un comienzo preocupante, al registrar siete recepciones para 90 yardas mientras que Kareem Hunt se convirtió en el RB1 con 14 acarreos para 69 yardas. Los Chiefs son uno de los pocos equipos invictos que quedan con un récord de 4-0.
GANADOR: Ganando sin estrellas
Los Raiders llegaron al choque contra los Cleveland Browns sin sus dos mejores jugadores en ambos lados del campo. Davante Adams y Maxx Crosby se perdieron ambos por lesiones, pero Las Vegas se impuso por 20-16 después de perder contra los Panthers la última vez.
DJ Turner y Tre Tucker anotaron con fuerza en sus únicos intentos de carrera del juego mientras Gardner Minshew luchaba, aunque Deshaun Watson no estuvo mucho mejor.
Watson lanzó para 176 yardas en 24 de 32 pases completos con un touchdown y una intercepción mientras Jerry Jeudy se destacó con seis recepciones para 72 yardas. Jerome Ford tuvo 58 yardas terrestres en 10 acarreos, pero la mayoría de ellas llegaron en una jugada al final del último cuarto.