EFE
Los Empacadores de Green Bay mantuvieron sus posibilidades de clasificarse para los playoffs con su triunfo 26-20 sobre Delfines de Miami.
Green Bay suma siete victorias y ocho derrotas en la Conferencia Nacional en la que pelea con Gigantes, que tienen ocho triunfos, seis caídas y un empate, Commanders (7-7-1), Halcones Marinos (7-8) y Leones (7-8), por uno de los dos boletos que hay disponibles en la NFC a la postemporada.
Miami sigue en caída. Acumula cuatro derrotas consecutivas, aunque aún permanece en puestos de playoffs en la Conferencia Americana con ocho ganados y siete perdidos, por encima de los Patriotas (7-8) y los Jets (7-8). Aaron Rodgers sumó 238 yardas, una anotación y padeció una intercepción.
Por los Delfines Tua Tagovailoa tuvo un mal partido; pasó para 310 yardas y un touchdown, pero fue interceptado tres veces, tuvo un balón suelto y fue capturado en dos ocasiones. El partido fue parejo en el primer cuarto que terminó igualado 10-10 luego de un par de goles de campo por equipo y un pase de anotación de Tua Tagovailoa hacia Jaylen Waddle quien escapó 84 yardas hasta la anotación, y un envío de Aaron Rodgers para Marcedes Lewis que empató el juego.
Miami dominó el segundo periodo en el que se distanció 17-10 con un touchdown por tierra de Jeff Wilson y alargó a 20-10 con otro gol de campo que convirtió Jason Sanders. Antes del descanso los Empacadores recortaron 20-13. Green Bay fue efectivo desde la primera serie del tercer cuarto, recorriendo 78 yardas hasta la anotación de Argel Jameal Dillon que regresó la paridad al marcador 20-20.
Los Delfines perdieron la oportunidad de romper la igualada por la falla Sanders de un gol de campo de 48 yardas.
Una serie después, ya en el último periodo, los Empacadores no fallaron, se fueron arriba 23-20.En el intento de reacción Tagovailoa sufrió su segunda intercepción del duelo a seis minutos del final, el error lo capitalizó el visitante con otro gol de campo que los alejó 26-20.
Con dos minutos, Miami lo volvió a intentar, pero Tua sufrió su tercera intercepción que sentenció la derrota.
Rasul Douglas celebra luego de interceptar a Tua Tagovailoa para sellar la victoria de Empacadores 26-20 sobre los Delfines.
TAGS