Historia de Patricia Zavala Jiménez
Como leona, Galilea Montijo aclara que el ganador no podrá repartir el premio de LCDLF. Luego de la polémica que generaron Sergio Mayer y Poncho de Nigris al presionar a Wendy Guevara y a Nicola Porcella de repartirse el dinero del ganador entre los cuatro finalistas, la conductora dejó claro que esto no será posible.
Al inicio de la final de La Casa de los Famosos, Galilea Montijo les recalcó a los cuatro finalistas que el premio de los cuatro millones de pesos no se puede repartir porque es único y exclusivo para él o la ganadora.
Hace unos días, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se pusieron de acuerdo para dividir el premio, por lo que a los cibernautas les pareció injusto que convencieran a Wencola, ya que todo parecía indicar que serían los ganadores.
En redes se decía, que siempre quisieron manipular a los demás a su conveniencia, además de que les parecía injusto que ya fueron los que ganaron más de 100 mil pesos cada semana que permanecieran en el reality.
Desde el inicio del reality Mayer y De Nigris insistieron siempre en dividir el premio en el Team Infierno, pero Guevara y Nicola rechazaron dividirlo en un principio, pero hace unos días lograron convencerlos.
En ese momento dijeron: “Nos comprometemos a que el quinto lugar se va a Italia con el viaje que nos regalaron y los otros cuatro millones se reparten uno cada quien entre los cuatro. Esto es el Team Infierno”.
Galilea Montijo dijo que el acumulado de votos desde el 4 de junio hasta este momento son: 126 millones de votos, por lo que reveló que el cuarto finalista es Sergio Mayer.