Juan Carlos Navarro El Apertura 2021 finalmente concluyó con el título número 2 de Atlas en su historia. Los rojinegros vencieron a León en tanda de penales y ahora los 18 equipos de primera división estarán de lleno en la ventana invernal de fichajes. Uno de los movimientos más sonados, podría ser el de Leo Fernández, el delantero de los Tigres que estaría por volver a Toluca, equipo con el que brilló en su primer torneo dentro de la Liga MX. También, América está a punto de recurrir una vez a Santos Laguna, equipo que le ha vendido múltiples jugadores en los últimos años. En esta ocasión, sería Diego Valdés el hombre elegido para vestir los colores azulcremas. En el norte, los Tigres estarían a punto de traer a un nuevo campeón del futbol mexicano, trayendo a Jesús Alberto Angulo para ceder a Julián Quiñones a los rojinegros.
Este mercado de fichajes invernal ha tenido muchos nombres en el aire, pero todavía falta por explotar su mayor “bomba”. Sin embargo, eso podría cambiar pronto con el próximo destino de Leo Fernández. El delantero uruguayo de los Tigres apenas disputó 363 minutos en la fase regular de este torneo, saliendo como titular en apenas 4 ocasiones. Ahora, en busca de más acción, el charrúa estaría a punto de salir. Su nuevo equipo sería Toluca, club al que llega a préstamo en el Clausura 2020 y donde marcó 8 goles en 10 partidos, antes de que el certamen fuera cancelado a causa de la pandemia del COVID-19.
Por otra parte, América está decidido a cambiar sus resultados en la fiesta grande el próximo torneo. Luego de la eliminación ante Pumas, la directiva azulcrema ya planea cambios importantes y uno de ellos será la llegada de Diego Valdés. Una vez más, los de Coapa recurren a Santos Laguna para reforzar su plantilla. El mediocampista chileno se unirá a nombres como: Agustín Marchesín, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Christian Benítez. Quienes en años recientes, han pasado de Torreón a la Ciudad de México para vestir el plumaje de las Águilas.
También, los Tigres estarían interesados en hacerse con los servicios de un nuevo campeón del futbol mexicano. El equipo que dirige Miguel Herrera tendría interés en traer a Jesús Alberto Angulo, canterano y lateral del cuadro rojinegro. Para esto, los regiomontanos estarían dando a cambio a Julián Quiñones, quien está a préstamo con los tapatíos y que de esta manera, se quedaría de forma definitiva con los campeones del Apertura 2021 del futbol mexicano.