excelsior.com.mx
AUSTIN. Max Verstappen resistió los embates de Lewis Hamilton en las últimas vueltas del Gran Premio de Estados Unidos para llevarse una victoria que le permitió extender a 12 puntos su brecha sobre el siete veces campeón, mientras que el mexicano Checo Pérez completó el podio en la tercera posición.
RECONOCEN AL TAPATÍO
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, quedó sorprendido con el desempeño del mexicano Sergio Pérez, quien padecía un resfriado que pensó podría mermar su desempeño en el Gran Premio de Estados Unidos, pero no sucedió eso.
Pasó un poco por debajo del radar y también tenía un ligero resfriado. Entonces es más difícil sin beber, pero su confianza crece y se acerca la carrera de casa. Es crucial tenerlo allí en esta etapa de la temporada”, enfatizó Horner.
Después de celebrar el triunfo y el tercer sitio en Texas, Horner ya comienza a vislumbrar la estrategia para la próxima carrera de la máxima categoría que será en la capital mexicana, donde la escudería austriaca ha tenido buenos desempeños.
Tenemos que mirar sesión por sesión y seguir haciendo bien lo básico. La confiabilidad debe estar en orden y debemos ser capaces de hacer frente a todos los desafíos que se nos presenten. Habrá buenas carreras para Max, pero también buenas carreras para Lewis. Se está poniendo apretado entre esos dos”, declaró Horner.
¡Me quedé sin agua!__ ‘Checo’ Pérez reconoce que sufrió en el GP de Estados Unidos