La actriz contó que ya se encuentra «cansada de tanta impunidad»
Hermana gemela de la actriz Gaby Spanic se encuentra bajo el ojo público luego de darse a conocer que había sido agredida mientras se encontraba arreglando un proceso legal.
De acuerdo con la información de varios portales, Dani Spanic se encontraba a las afueras del Juzgado Familiar en la Ciudad de México, y mientras esperaba para ser atendida, fue agredida por un sujeto.
«Dani tuvo una cita en los juzgados de lo familiar, hay una fila enorme como de 200 personas. Ella llegó y se formó como cualquier persona. Me marcó llorando que una persona, un sujeto masculino, pasó corriendo y le dio un puñetazo en la cabeza, en el lazo en donde la operaron», se mencionó.
Y es que cabe destacar que fue en 2007 cuando a Dani la operaron luego de sufrir un derrame cerebral en aquel año.
Bajo este contexto, a través de redes sociales, la actriz de telenovelas, Gaby Spanic dio a conocer que señalaban al exesposo de Dani, Nahúm Zacarías como el principal sospechoso de esta situación.
«Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, contratado por el señor Nahún Zacarías. Gracias Dios está bien, está poniendo una denuncia», comentó Gaby a través de un video de Instagram.
Posteriormente, señaló que esto había sido un atentado en contra de su hermana: «Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos cansadas», contó la actriz.
«Tengo sospechas del señor Nahúm Zacarías y vamos a poner denuncias y si algo nos pasa a mi hermana, a mi familia o a mí, tenemos sospechas de eso. Ya basta de tanta impunidad», dijo.
Cabe destacar que en varias ocasiones Dani ha mencionado que se ha sentido acosada por su exesposo.