CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Mientras Alejandra Guzmán pone su corazón en el video de «Milagros», que dedicó a su hija Frida Sofía, la influencer, sin mucha emoción, sólo atinó a mandarle bendiciones a la «reina del rock».
Ambas personalidades se encuentran distanciadas luego de que la joven declarara que su abuelo Enrique Guzmán la toqueteó de forma indebida.
Así, el pasado 3 de agosto, «La Guzmán» lanzó el sencillo «Milagros» dedicado a su hija, con la intención de acercarse a ella.
Frida Sofía se mantuvo reservada sobre la canción, pero tras ser confirmada en el reality «Mira quién baila», del programa hispano «Despierta América», no pudo evadir el tema y reveló que ya la había escuchado.
«Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque ¿sabes?, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado», expresó la nieta de Silvia Pinal. Pero esto no fue suficiente para pensar en un reencuentro entre las famosas. La joven aseguró que lo único que le desea a Alejandra son cosas buenas. «Y como dice la canción, también muchas bendiciones», agregó antes de cambiar la conversación.