El cantante asegura que su relación con ella está rota
EL UNIVERSAL
La relación entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, está fracturada, y según el propio cantante, «mi relación con ella está rota».
En entrevista para el programa Ventaneando, el cantante explicó que el distanciamiento está muy claro y negó que fuera él quien la buscara para arreglar la situación.
«No creo que deba hacerlo, porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad».
Y comentó sobre Frida: «Está enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo.
«Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (…) que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendej*das… y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando. Lo que pasa es que es muy pend*ja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad», finalizó.