El Universal
(EL UNIVERSAL).- El comediante Franco Escamilla ha dado de qué hablar luego de que se difundieran imágenes de los XV años de su hija y los internautas comenzaran a recordar cuando el standupero ofendió a las adolescentes con sobrepeso.
Por medio de la plataforma X, la cuenta @porktendencia compartió el video donde se aprecia a Escamilla bailar con su hija durante su festejo. Aunado a ello, se observa a su esposa y a su otro hijo sumarse a la coreografía.
Sin embargo, usuarios de la red social recordaron cuando en el año 2012, el comediante ofendió a las mujeres con sobrepeso que festejaban dicha celebración.
«Eres tan gorda que en lugar de XV años tuviste XXXL, jajaja (no entendí)», se lee en la publicación del comediante, publicada el 7 de septiembre de 2012.
Ante ello, algunos usuarios criticaron el hecho:
«Franco Escamilla se aventó un chistazo para que lo entendiéramos 12 años después, ¡QUÉ CRACK!», «Pero no hay porque ofenderse mi buen Franco Escamilla», «Pobre Franco Escamilla, le llegó el karma», expresaron algunos internautas.
Ante eso, el comediante reclamó en uno de sus programas transmitidos en Youtube porque los comentarios de la gente iban contra sus hijos y no sólo contra él, aludiendo a un supuesto ‘pacto’ entre comediantes bajo el cual suelen burlarse unos de otros, en relación a la mofa que hizo de Arath de la Torre hace unos días.
Visiblemente molesto, el standupero dijo que los comentarios hacia sus hijos no formaban parte del «humor negro» y sacó a relucir la cantidad de donaciones que ha hecho a diversas causas, en recriminación a a quienes lo han atacado en estos últimos días por además relacionarlo con Adrián Marcelo, a quien dice no conocer.