LA NACION
La trascendencia del nombre de Franco Colapinto lo llevó a traspasar fronteras. Tanto es así que, debido a su popularidad en la Fórmula 1, el pilarense empezó a ser vinculado sentimentalmente con distintas celebridades.
Desde un affaire con Nicki Nicole hasta un posible romance con María Eugenia “China” Suárez, Colapinto empezó a entrar en una órbita más relacionada con el mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas, su figura estuvo vinculada con la de Ingrid Alexandra, princesa de Noruega.
Lo extraño del caso es que el rumor supuestamente surgió de una revista noruega llamada Se og Hør, quien debió salir a desmentir dicha pieza periodística. Sin resultados en los buscadores de las plataformas digitales, la noticia quedó flotando en el aire y vinculó al piloto de la Fórmula 1 con la integrante de la realeza escandinava.
Además de negar rotundamente la escritura de ese artículo periodístico, la revista enfatizó en desconocer si existe o no un vínculo real entre Colapinto e Ingrid. “Buscamos en nuestros archivos y nunca hemos escrito sobre este nombre”, indicaron.
Aunque el rumor se desactivó rápidamente, los usuarios de las redes sociales no perdieron el tiempo y, mediante su ingenio, crearon los más ingeniosos memes y reacciones sobre el caso.