Franco Schwab
Es raro que un juego de la NFL, y un buen enfrentamiento, además, se vea eclipsado por quién está en la cabina de transmisión.
El calendario de la NFL se anunciará el miércoles, pero uno de los juegos más importantes se lanzó temprano. Fox dijo que su partido del domingo por la noche en la Semana 1 será entre los Dallas Cowboys y los Cleveland Browns el 8 de septiembre a las 4:25 pm ET.
Más notable que el juego en sí es que marcará el debut de Tom Brady en Fox. El gran mariscal de campo de todos los tiempos firmó un contrato monstruoso por 10 años y 375 millones de dólares con Fox y será el comentarista principal de la cadena.
El componente Brady del juego Cowboys-Browns es lo suficientemente notable como para que la NFL permitiera a su socio de red anunciar ese juego el lunes, dos días antes del resto del calendario.
Brady consigue un buen primer partido para retransmitir. Los Cowboys vienen de un campeonato de la NFC Este y siempre son un gran atractivo. Los Browns también llegaron a los playoffs la temporada pasada y deberían ser contendientes en la AFC Norte. Es un juego convincente y estará en la codiciada ventana del final de la tarde. Como señaló Andrew Marchand de The Athletic , no habrá ningún partido de la NFL en CBS para competir con Cowboys-Browns; CBS transmitirá el torneo de tenis US Open.
Brady era un nombre candente en las redes a medida que se acercaba su retiro de una carrera legendaria. Fox lo contrató para un contrato inaudito en el mundo de la radiodifusión. Todavía tenemos que ver y escuchar a Brady retransmitir un partido, lo que hace que la apuesta de 375 millones de dólares de Fox sea grande.
Es raro que el debut de una emisora sea una de las grandes historias de la Semana 1, pero pocas han sido tan esperadas como el primer juego de Brady.