El reguetonero fue blanco de burlas porque muy pocas personas asistieron a su presentación
PorZurisaddai González Michael G estuvo en el ojo de la polémica recientemente debido a que comenzaron a circular videos donde se veía que su presentación musical en el Flow Fest 2023 careció de público. Ante esto, el reguetonero reaccionó una vez más y dio un contundente mensaje respecto a las críticas. Después de se llevó a cabo el festival, el artista ya había lanzado un breve comunicado en sus redes sociales. Pero en esta ocasión utilizó TikTok para ahondar más en todos los comentarios que ha recibido.
Qué dijo Michael G sobre el Flow Fest
“¡Hola! Mi nombre es Michael G y el día de hoy quise hacer este video ante mi presentación del Coca Cola Flow Fest. Aunque no hubo nada de gente, le echamos todas las ganas del mundo. La situación que se tuvo con el acceso de la gente hasta tarde hizo que no se pudiera ver mi presentación y por eso es que no pudieron ver nada de gente”, señaló.
El cantante agradeció a sus fans, a sus seres queridos y todos sus compañeros de trabajo.
Te puede interesar:Flow Fest 2023: todas las opciones que tienes para volver a casa en transporte público
“Quiero destacar el profesionalismo de mi equipo, bailarines, músicos y DJ que eh dieron un show fenomenal, echaron todas las ganas del mundo. Estoy muy orgulloso de ustedes equipo. Muchas gracias”, detalló.
Flow Fest se disculpó con Michael G
Michael G ahondó en que no se arrepentía de nada, ya que con su presentación logró cumplir algo muy importante que tenía pendiente.
“Una de las promesas que yo le hice mi padre antes de morir fue que yo iba a estar en un Coca Cola Flow Fest y que pasara lo que pasara hubiera mil o un millón de personas. Yo lo iba a dar todo y creo que así fue. Entonces esa promesa también está cumplida”, puntualizó y agregó:
Lo que me pasó le puede pasar a cualquiera. Lástima que me tocara a mí, para mi carrera, para mí, para mi equipo. Es un logro. Tampoco quiero echarle la culpa al festival, es algo que a todos nos puede pasar. Aparte, el festival se comunicó conmigo para pedirme una disculpa y eso vale más que todo.