Serán beneficiados más de 600 estudiantes de 3 escuelas primarias, que recibirán computadoras portátiles, sillas e impresoras
Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Auditoría Superior del Estado (ASE), firmaron un convenio para la donación de 45 equipos de cómputo, 45 sillas y 9 impresoras, para su uso en las aulas de medios de tres escuelas primarias de la ciudad de Chihuahua.
Con esta acción se verán beneficiados 609 estudiantes de las escuelas primarias federales “Esfuerzo Compartido”, “Alfonso Hernández Irigoyen” e “Ignacio Zaragoza”.
Cada uno de los planteles recibirá 15 computadoras portátiles, 15 sillas operativas y 3 impresoras, que serán entregados en donación por la ASE.
La ceremonia contó con la participación de la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro; la directora general de Administración y Finanzas de la ASE, María Cristina Prieto Márquez y el director general del área Jurídica de la ASE, Oswaldo Reyes López.
Además de los equipos, se contempla ofrecer una capacitación al personal docente en el uso de tecnologías y contenidos educativos interactivos.
De esta manera se garantiza que el alumnado saque el máximo provecho a estos equipos y sean utilizados en la adquisición de más conocimiento en los diferentes campos de su formación académica, así como en las áreas de desarrollo personal y social.