Directivos del Sevilla se encontraron con los jugadores del Barcelona en el túnel de vestidores y reclamaron cómo remontaron en la Copa
Sergio Ramírez
Los jugadores del Barcelona terminaron en estado de euforia después de concretar la remontada frente al Sevilla, la cual les dio el pase a la Final de la Copa del Rey. El festejo de Gerard Piqué tras el gol que obligó a los tiempos extra fue la imagen de la adrenalina de los jugadores del Barcelona, mientras que del otro lado, Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, representó la frustración del equipo andaluz.
Sin embargo, para algunos el partido estuvo marcado por la polémica, tras un penal no marcado en los tiempos extra por una mano dentro del área y que fue descartada en el VAR. Lopetegui reaccionó sorprendido cuando observó que sólo se agregaría un minuto al final del segundo tiempo extra.
Estas situaciones generaron controversia en la directiva del equipo andaluz y al final del partido, se encontraron con los jugadores del Barcelona, entre ellos Messi, en el túnel de vestidores y ahí se desataron reclamos.
¿Qué pasó en el túnel de vestidores con Messi?
Pepe Castro, presidente del Sevilla, así como Monchi, director deportivo, presenciaron el partido en el palco de honor del Camp Nou, y cuando finalizó el juego bajaron a los vestidores para reunirse con los jugadores y cuerpo técnico.
De acuerdo con Mundo Deportivo, los dos directivos se encontraron en el túnel a los jugadores del Barcelona, a quienes le reclamaron: “Siempre ganan igual”. Entre los jugadores del equipo catalán se encontraba Lionel Messi, quien habría respondido de manera contundente: “Se van calientitos a casa”.
Los ánimos se calentaron desde antes
Barcelona y Sevilla se han enfrentado tres ocasiones en el último mes, por lo que creció la tensión. Sevilla, desde su cuenta de Twitter, se burló del Barcelona tras la goleada sufrida en Champions contra el PSG.