LA NACION
A mediados de noviembre, una serie de videos revelaron que Franco Colapinto y María Eugenia ‘la China’ Suárez tuvieron un encuentro en Madrid, España. Se los vio de paseo por la ciudad de noche y de día, y los rumores de romance no tardaron en hacerse eco. Incluso, recientemente, trascendió que a los pocos días de verse la actriz se tatuó un “43″, el número del auto de él en Williams Racing. Aunque hoy ex Casi Ángeles está felizmente en pareja con Mauro Icardi, salieron a la luz una serie de chats que dieron cuenta de cómo habría sido la reunión que ella misma habría organizado con el piloto en un hotel de lujo.
El viernes en LAM (América TV), Pepe Ochoa reveló el contenido de los chats de un grupo en el que, según advirtió, se encuentra uno de los mejores amigos del piloto. “La China Suárez le habló a Colapinto desde su cuenta secundaria”, indicó el comunicador. Cabe mencionar que, hace un tiempo, se filtró que la actriz tenía una supuesta cuenta secundaria de Instagram, privada, con el usuario @ysitedigoquesi__. Entre sus seguidores estaba justamente Franco. No obstante, ahora cambió el usuario y, según advirtieron, el deportista dejó de seguirla tanto en esa, como en su perfil principal.
Según los chats que leyó Ochoa, Eugenia le escribió a Colapinto: “¿No me vas a empezar a chamuyar?”. “Franco arrugó. Ella lo arranca a apurar, le da una fecha y le pone: ‘me saco pasaje, voy a Madrid’”, dijo el comunicador, y en la misma línea continuó: “Ella se sacó el pasaje y eligió un hotel. Pagó una suite y en el momento en el que se van a encontrar le dice ‘llegué, venite al hotel’. Un hotel mega tope de gama. Reservó la Suite Emperador”.
Acto seguido, reveló cómo habría sido el primer encuentro cara a cara. “El chat dice: ‘el chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente desnuda en la cama’”, advirtió y, según leyó, habrían mantenido relaciones sexuales todo el fin de semana. Presuntamente, Eugenia “tenía todo armado” para pasar los tres días en Madrid e, incluso, los lugares para ir a comer: “La China pagaba todo. Lo manejó todos esos días”. A su vez, señaló que la actriz le habría dicho al piloto que la estaban llamado para dar notas, pero que ella “iba a cuidar su relación”.
Por último, Ochoa señaló que en los chats también aparecía el nombre de una cantante internacional, en referencia a Nicki Nicole. Según los mensajes que se intercambiaron en el grupo, él habría estado hablando con la intérprete de “Ojos verdes” pero, a raíz de lo que pasó con Eugenia, se terminó todo. Cabe recordar que la cantante fue con Bizarrap y Duki al Gran Premio de México para alentar a Colapinto, durante su quinta carrera en la Fórmula 1
En los últimos días se conocieron varios detalles del encuentro de la China y el pilarense. Así como se supo que ella se hizo un tatuaje en su honor y después se lo borró, el jueves en LAM, Pepe Ochoa dijo que fue un tema de conflicto entre Icardi y Eugenia: “Mauro tuvo una pelea fuerte con la China porque habló con una persona cercana al entorno de Colapinto, a raíz de que ambos se dejaron de seguir. Esta persona le confirmó que ella quería ir más allá con él (con Colapinto) y que Mauro era su segunda opción”.
De acuerdo a lo que dijo el comunicador, la información se filtró desde el entorno del futbolista, porque estarían cansados de las reiteradas mentiras de la China Suárez. “Ella le mintió. Le dijo que Franco fue solo una amistad, que solamente se cruzaron en España. Por esto, Mauro la encaró y le dijo que le estaba mintiendo, que tenía la data de que se habían cruzado más de una vez y no solo en España”, explicó Ochoa.