Luego de la suspensión el día de ayer por lluvia, los Filis de Filadelfia mostraron todo su poderío ofensivo al vencer 7×0 a los Astros de Houston, mismos que en cada uno de los encuentros anteriores realizaron cinco carreras.
Durante este Juego 3, la novena que fungió como local realizó una carrera mejor que en los dos partidos del Clásico de Otoño, mientras que los José Altuve, no tuvieron respuesta en ningún momento de la noche.
Los de Filadelfia se pusieron por arriba del marcador en el Citizens Bank Park muy temprano, ya que el bambinazo de Bryce Harper, produjo las primeras dos carreras en la primera entrada. Para el segundo rollo, Alec Bohm y Brandon Marsh fueron los encargados de incrementar la ventaja a un 4×0.
La lapidaria quinta entrada para los de Houton se consumó cuando Kyle Schwarber logró un jonrón de 443 pies y momentos después Rhys Hoskins conseguía la el quinto cuadrangular para los de casa para poner el 7×0 definitivo.
Con la ventaja de 2-1 para Filis, el Juego 4 del Clásico de Otoño se llevará a cabo en el mismo Citizens Bank Park, donde los de Houston buscarán cobrar venganza tras lo sucedido esta noche.
EN BREVE TODA LA INFORMACIÓN…
BFG