Las figuras del futbol no tiene problemas en gastar miles o millones en lujosos autos, sin embargo, mucho no han podido escapar de los accidentes, algunos hasta con historias como de película.
Por Redacción Referee –
Los futbolistas y entrenadores pueden darse el lujo de comprar exclusivos autos que no cualquiera puede tener. La mayoría no escatima en comprarse los más caros que hay en el mundo como Ferraris, Porches o Bugattis.
Y aunque cuestan millones de dólares, muchos se han visto envuelto en accidentes, donde estos lujosos autos se han llevado la peor parte.
Uno de los casos más sorprendentes fue lo que le ocurrió al portero del Génova, Federico Marchetti, quien creyó dejar en buenas manos su Ferrari. Lo llevó a lavar, mientras él entrenaba.
COMPRA UN LEGO SPEED CHAMPION DE FERRARI
Para mala suerte de Marchetti, uno de los empleados del lavautos condujo el Ferrari, valuado en 350 mil dólares (casi 7 millones de pesos), y lo chocó con otros autos que se encontraban estacionados. La policía ya investiga el hecho. Lo peor parte fue cuando el portero fue por su auto y se dio cuenta del estado en el que quedó.
Otro jugador que también han pasado por momentos amargos con su auto fue Cristiano Ronaldo cuando todavía jugaba en el Manchester United.
El portugués se dirigía al entrenamiento cuando en un túnel pasó el accidente. Su lujoso autor era un Ferrari 599 GTB. Ronaldo salió ileso e incluso llegó sin problemas a la práctica.
Cesc Fábregas, ahora jugador del Mónaco, también sufrió un choque.
Esto ocurrió cuando jugaba con el Arsenal, en 2011. Fábregas chocó su Mercedes SL55 AMG contra un Audi A3. El jugador español no sufrió lesiones, incluso mandó un tuit en el que reportó a todos sus seguidores que todo estaba bien.
El polémico jugador italiano Mario Balotelli también se vio envuelto en un accidente automovilístico. Esto ocurrió cuando jugaba en Manchester City y su Audi R8, de 151 mil dólares se estrelló contra un BMW.
Karim Benzema, jugador del Real Madrid, también ha tenido problemas por ir a exceso de velocidad. De acuerdo con los reportes, el Audi RS6 del francés habría sido impactado por otro vehículo. Los medios españoles aseguran que varias veces, Benzema ha sido multado por exceso de velocidad.
El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, hace varios años chocó su Mercedes. El auto estaba valorado en poco más de 200 mil dólares.
Pero los mexicanos no se quedan atrás, también el jugador de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un aparatoso choque.
El auto de Pulido era un Audi R8 valuado en 160 mil dólares y fue declarado como pérdida total.
Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, también tuvo un percance a bordo de su automóvil.
El ‘Tuca’ viajaba en un Mercedes Benz SL 500 valuado en 4 millones de pesos. El entrenador de Tigres salió con una lesión en la mano tras el incidente.