Por: Jorge Rodarte
El actor venezolano Fernando Carrillo tiene una orden de arresto, según su expareja. Ha incumplido con instrucciones que le impuso una jueza sobre la manutención de su hijo Ángel Gabriel, desde mayo de 2018, y por eso sería arrestado. Carrillo debería unos 15,000 dólares por este concepto, de acuerdo a declaraciones de su expareja Margiolis Ramos.
Fernando Carrillo, protagonista de telenovelas como «Rosalinda» y «María Isabel», en las que trabajó con Thalia y Adela Noriega, respectivamente, podría ser arrestado en Miami por no pagar la manutención de su hijo desde hace más de un año, así la aseguró este miércoles su expareja, Margiolis Ramos.
La cantidad que debería el actor venezolano es de 15,000 dólares. La demanda fue interpuesta en 2015 por su ex, con quien procreó a Ángel Gabriel, quien ahora tiene 10 años de edad.
En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Margiolis Ramos reveló que Fernando ha incumplido con la orden de la jueza, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la jueza y por eso tiene orden de arresto.
En principio me daba 1,200 dólares, cuando pusimos la demanda en la corte él lo había bajado a 600 dólares mientras estaba la decisión de la jueza.»
Cuando la jueza tomó su decisión, él se fue del país y dejó de pagar; eso fue en mayo de 2018″, según relató Ramos.
Para el momento de la publicación de esta nota, Fernando Carrilllo no había respondido directamente a la situación, sin embargo, en horas de la noche divulgó un mensaje genérico en Instragram donde decía:
Nadie puede ofenderte con un insulto o desprestigiarte con una mentira».
Los presentadores de ‘Ventaneando’ aseguraron que Fernando Carrillo acusó a Margiolis de malgastar el dinero que le daba para el niño:
Eso me dio mucha risa porque él mandaba 1,200 dólares, pero simplemente 600 se me iban en la tutoría del niño”, aseguró Ramos.
Ramos dice no estar dispuesta a negociar ya con Fernando algún tipo de arreglo porque lo intentó por mucho tiempo en varias ocasiones y no logró nada, por eso decidió acatar las reglas de la jueza. Él ha faltado a una autoridad, asegura.
Margiolis asegura que para poder mantener a Ángel Gabriel y a otro hijo que tuvo antes, trabaja en una empresa de vinos, también vende ropa y entregar comida con Uber Eats.
Fernando Carrillo no ve a su hijo Ángel Gabriel desde hace año y medio, según relató su expareja.
Fernando Carrillo siempre da de qué hablar. Recientemente declaró que cuando protagonizó la telenovela «María Isabel», con Adela Noriega, se enamoró de ella.