¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! Quería aprovechar estas fechas que vienen para dedicarte unas palabras de agradecimiento por estar ahí siempre. Hemos pasado mucho, ¡muchísimo! Echando la vista atrás alucino con la cantidad de momentos, risas, anécdotas e historias para recordar que tenemos. Sin embargo, hay una cosa que me gusta muchísimo más: que ambos hayamos estado en los momentos importantes del otro. Cuando la vida se me hundía, ahí estabas tú. Cuando tenía que ilusionarme por algo o alguien, ahí estabas tú. Cuando debíamos celebrar los logros, ahí estabas tú. No hay cosa que más feliz me haga que saber que has estado y estarás para muchas cosas.
Si te soy sincera, creo que nuestra amistad es de libro. Sin grandes peleas, pero siendo sincero o poniéndose en su lugar cuando es necesario. Sin necesidad de hablar todos los días, pero sabiendo cuándo hay que estar y aprovechando el tiempo cuando estamos juntos. No te puedes hacer una idea de lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida. Si hubiese podido elegir un hermano, podrías haber sido tú perfectamente. Aunque creo que es aún más maravilloso no tener sangre en común y haber conseguido esta amistad desinteresada.
Tengo la firme creencia de que en la vida no es fácil conseguir amigos como tú y que cuando se consiguen, hay que cuidarlos de forma especial. Aquí va mi compromiso de cuidarte, respetarte y darte mi más sincera opinión siempre. Aunque no prometo «regarte» todos los días, sí muy a menudo, ¡ya lo sabes! Espero que este tiempo de Navidad te dé la fuerza necesaria para empezar el nuevo año, el coraje para tomar decisiones importantes, la valentía de ir a por tus objetivos de forma directa y el tiempo y paciencia para cuidar a la gente de tu alrededor que te queremos y deseamos lo mejor para ti.
Entre mis deseos para esta Navidad estará que nuestra amistad siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, que si me equivoco contigo sea capaz de reconocer mis errores y que sepa seguir cuidándote como te mereces.
¡Feliz Navidad, amigos ! ¡Arriba la Navidad, que este año todo lo bueno puede pasar!