En un partido en el que ya no se juegan nada de por medio, los Bravos de Juárez derrotaron a Mazatlán en el Estadio El Encanto donde Ricardo Salinas Pliego estuvo presente en las gradas para ver y apoyar a su equipo en un torneo en el que no levantaron y son candidatos a pagar multa en este año futbolístico.
De hecho, la fiesta estaba en las gradas donde el dueño del equipo brincaba junto a los aficionados, pero esa emoción y alegría se apagó en Mazatlán porque cayeron los goles de Avilés Hurtado (59′) y Jesús Venegas (67′) contra un equipo que sufrió la expulsión de José Madueña (40′) situación que se notó en la segunda parte.
Este resultado no le sirve de mucho a Juárez porque solo llegan a 15 puntos, por lo que, de ganar en la última fecha del torneo regular, no alcanzan a Querétaro que es el décimo puesto, situación que los deja fuera del torneo siendo uno de los equipos eliminados antes de la fecha 17, es por ello que deben comenzar a concentrarse en el próximo torneo.
Para la última jornada, Los Bravos reciben en el Estadio Olímpico Benito Juárez a León y Mazatlán va de visita al Estadio Hidalgo para medirse a Pachuca en el que es el cierre de este torneo.