Andy Behrens
Analista de Fantasy Football
New Orleans no realizó ninguna mejora significativa que altere la tabla de profundidad en la sala de corredores en la temporada baja, por lo que podemos sentirnos seguros sobre el papel de Kamara en 2024. Con disculpas a Kendre Miller y sus fanáticos, el corredor de segundo año no ha hecho que Kamara (o el encantador Jamaal Williams) sean prescindibles por ahora. La jerarquía en el backfield de los Saints permanece sin cambios.
Klint Kubiak ha asumido el puesto de coordinador ofensivo de New Orleans después de pasar el año pasado como coordinador de juego aéreo de los Niners, trabajando bajo las órdenes de Kyle Shanahan. Kamara ha elogiado el nuevo sistema de su equipo, lo que realmente no debería sorprender a nadie porque las vibraciones son generalmente buenas entre Kubiaks y los corredores. La última vez que Klint se desempeñó como coordinador ofensivo con los Vikings fue en 2021, una temporada en la que Dalvin Cook y Alexander Mattison se combinaron para 2,102 yardas desde la línea de golpeo, 10 touchdowns y 66 recepciones.
Aparte de la edad, es honestamente difícil encontrar una razón para descartar activamente a Kamara. Y, sin embargo, muchos de ustedes claramente lo están haciendo. No mostró signos evidentes de declive el año pasado (de nuevo, fue uno de los cinco mejores anotadores en términos de producción por juego) y no conlleva ningún riesgo inusual de lesiones para la temporada que viene. De hecho, su expediente médico es tan limpio como cualquier otro que pueda encontrar para un corredor de cualquier edad o kilometraje.
Kamara está involucrado actualmente en una postura leve relacionada con el contrato, pero hasta este punto ha sido uno de los enfrentamientos más cordiales que recuerdo. No tenemos una situación de Le’Veon Bell en desarrollo. Kamara no nos ha dado ninguna razón para entrar en pánico sobre su disponibilidad.
Si los reclutadores siguen obteniendo un descuento tan pronunciado en el número 41 cuando lleguemos a lo profundo de agosto, será el resultado de un fracaso catastrófico por parte de la comunidad de expertos en fantasía. Debería ser un objetivo, no un descarte. Puede que Kamara sea un nombre familiar, pero nunca deberíamos aburrirnos de su nivel de productividad.