La mayor interrogante desde que el hombre empezó a estudiar y soñar con la exploración del espacio ha sido ¿estamos solos en el universo? ¿Hay vida en otros planetas?
Hoy día muchos confirman esta teoría que si existe vida en otros planetas, han visitado la tierra, se han visto y fotografiados objetos voladores no identificados y muchos ya han interactuado con ellos.
Testigo presencial de un encuentro cercano
Patricio Barrancos quien es odontólogo y profesor argentino, declaró que “sin duda, que hay vida extraterrestre. Y viven entre nosotros”.
También mencionó al periodista Julio Lagos de InfoBae, que es necesario que las personas que habían la Tierra, sean conscientes que no estamos solos, que tal vez este planeta pueda ser compartido con los que no encuentran otro mundo que habitar.Asegura que los gobiernos están al tanto pero no quieren que se sepa la noticia, aunque mencionó que está próximo el anuncio mundial y que esta noticia hará que la humanidad de un giro.
Afirmó que en al año 2000 estuvo en contacto y hablo con un extraterrestre que proviene de un planeta del sistema solar, que vino en uno de los grupos que llego y se quedaron en varias regiones del planeta tierra.
No son tan diferentes
El Doctor Patricio Barrancos que son parecidos a los humanos y que no tienen nada que ver con los personajes mostrados en las películas de Spielberg. No tienen escamas ni son de color verde ni pequeños. Lo que sí confirmó es que tienen rasgos llamativos.
Menciona que hay distintas “razas” o tipos de extraterrestre. Los grises que son benevolentes y los reptilianos que son hostiles, son los que abducen a las personas y animales para poder sobrevivir.
Una experiencia que le ha costado
Siendo todo un profesional, al haber revelado que hablo con un extraterrestre le ha traído problemas al Dr. Barrancos, uno de ellos ha sido que al contar su experiencia a su familia lo han dejado solo tanto que al día de hoy le es difícil comunicarse con sus hermanos.Todavía existen personas que se niegan a pensar que pueda existir vida en otros planetas o galaxias, mucho menos aceptar que alguien conocido confirme que ha tenido contacto o visto extraterrestre. Lo cierto es que no estamos solos y que están entre nosotros.