David Faitelson no esperó mucho para reavivar su pelea con Christian Martinoli, ya que le mandó una advertencia luego que su compañero de TUDN, André Marín, lo hizo.
TENDENCIAS
David Faitelson no tuvo que esperar mucho para encender la polémica en su presentación con TUDN porque se unió a André Marín para mandarle una advertencia a Christian Martinoli y TV Azteca, sus rivales directos por el rating en televisión en los próximos meses.
El comunicador es reconocido por sus opiniones controversiales, pero su llegada a Televisa causó que el narrador, Luis García y otros miembros de la cadena del Ajusco lo criticaran por unirse al ‘enemigo’; además, en su primera aparición se burló de su mentor, José Ramón Fernández.En su presentación oficial con TUDN, Faitelson siguió con su ‘guerra de declaraciones’ con Martinoli después de los cuestionamientos por aceptar la oferta de la cadena para ser su ‘refuerzo bomba’ rumbo a la Copa América 2024 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Aceptó que no fue fácil dar el sí a la empresa debido a que fue uno de sus mayores críticos, de su control del futbol mexicano a ser dueño del América, pero que está listo junto a Andrés Marín para ayudarlos a vencer a TV Azteca y le lanzó un dardo al narrador al asegurar que lo quiere derrotar con Andrés Vaca.
Faitelson acepta que salida de ESPN a TUDN ha sido polémica
En ese mismo tono, el periodista expresó que la transición no ha sido fácil debido a la controversia que se generó alrededor, pero que llegar a la cadena de Chapultepec es una buena oportunidad para su carrera y elogió a sus nuevos compañeros.
«He pasado por un poco de polémica, normal. Había dicho que nunca estaría aquí y aquí estoy. Y muy contento de estar aquí, es un nuevo momento y oportunidad para nuestras carreras, me da mucho gusto compartir en una empresa con grandes profesionales», expresó el comunicador.
David Faitelson fue presentado de manera oficial con TUDN después que dijo en repetidas ocasiones que no trabajaría aquí y la aprovechó para lanzarle una advertencia junto André Marín a Christian Martinoli luego que han tenido una ‘guerra de declaraciones’.