Alejandro Ramírez, corresponsal
EL UNIVERSAL
GUADALAJARA, Jal., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Adquirió un equipo que en poco tiempo logró ascender a Primera División y ahora piensa en ganar un lugar en la Champions… Eso es lo que sueña Marco Fabián, quien platicó sus planes como jugador-presidente del FC Rangers de la Primera División de Andorra.
«No me han dado el tiempo para hacer la transición de jugador a directivo. Tengo el título de entrenador, pero no me veo como técnico, ahora me veo en la directiva, es un campo que me está gustando mucho», dijo.
Fabián de la Mora tiene sus objetivos muy claros, espera ser pronto el primer directivo mexicano en estar al frente de un equipo que juegue la Champions League, porque su club tiene posibilidades de lograrlo.
Hacerse de un equipo en Andorra, «salió de pronto, y ya en su momento anunciaré formalmente mi retiro como profesional. Mientras, me cuido mucho, porque mi enfoque al 100 por ciento es rendir en el Rangers».
Marco Fabián ha estado al pendiente de las Chivas, el club de sus amores, sabe que está en la pelea por quedarse en puestos de Liguilla y le desea éxito en este Apertura 2024. «Llevan buen proceso, los he observado. Están haciendo un gran trabajo, pero hay que darles tiempo, sabemos cómo es el torneo mexicano, los torneos cortos; deben mantener un alto nivel para cerrar muy bien y ya en las finales puede pasar cualquier cosa», concluyó.
*11 clubes son en los que ha jugado el delantero mexicano surgido en el Guadalajara.