Es un hecho que Bridgerton no sólo conquistó corazones en el mundo entero, también encendió pasiones y revivió el amor por los romances de época. Desde su debut en 2020, la serie de Shonda Rhimes se convirtió en lo más trendy del streaming, con miles de espectadores siguiendo de cerca las historias del famoso clan. Para Netflix, Bridgerton ha sido un fenómeno imparable, logrando combinar la elegancia del siglo XIX con el fuego de un buen chisme del siglo XXI.
Sin embargo, el tiempo que pasa entre temporadas se ha transformado en sufrimiento. El drama se detiene, dejando al corazón de los fans con mucho dolor mientras esperan el próximo escándalo de la alta sociedad inglesa. Sin embargo, para suerte de los seguidores del romance de época, en el mundo del streaming se encuentra una joya escondida que puede llenar perfectamente ese vacío emocional, y lo mejor de todo es que ya viene con segunda temporada confirmada.
Las bucaneras, la serie de Apple TV+, está aquí para aumentar la emoción y hacer sentir a los fans de Bridgerton lo mismo que cuando conocieron a Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. La serie llegó silenciosamente en 2023, pero no tardó en hacerse de un público fiel que no podía despegarse de la pantalla. Ahora, Apple TV+ ha confirmado que la producción tendrá una segunda temporada.
Una de las razones por las que muchos están volteando a ver Las bucaneras es por su elenco estelar. Entre los nombres que brillan se encuentra nada más y nada menos que Christina Hendricks de Mad Men, quien interpreta a una madre que hará lo que sea necesario para asegurar un buen matrimonio para su hija. Pero el verdadero rostro de la serie se Kelly Rutherford, la inolvidable Lily van der Woodsen en el revival de Gossip Girl.
‘LAS BUCANERAS’, LA NUEVA ADICCIÓN DE LOS FANS DE ‘BRIDGERTON’
En la década de 1870 existe una gran diferencia cultural entre Estados Unidos e Inglaterra. Si bien Inglaterra se basa en costumbres y tradiciones, se han desarrollado nuevas convenciones al otro lado del Atlántico que parecen mucho más modernas. Cuando un grupo de mujeres estadounidenses adineradas lideradas por Nan St. George viajan a Londres para buscar hombres adecuados en la alta sociedad, revolucionan la anticuada visión del mundo local con sus novedosas costumbres.
Pero no será fácil para las jóvenes ambiciosas demostrar su valía en la rígida sociedad de la élite inglesa. Sobre todo porque la nobleza parece hacer todo lo posible para impedir que la «chusma» de nuevos ricos entre entre ellos. Ellas conseguirán, contra todo pronóstico, encontrar maridos adecuados y hacerse un hueco en la sociedad porque, aunque su misión comienza por buscar una buena pareja, las jóvenes tienen sus propias ideas sobre el amor, la felicidad y su futuro en Inglaterra.