Por: Sandra Audelo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La tarde del domingo explotó un yate en las aguas del río Pánuco.
De acuerdo con El Sol de Tampico el yate era abordado por 17 turistas entre ellas 11 adultos y 5 menores, así como el piloto, algunos originarios de Venezuela, otros de Colombia y una de México.
Por fortuna lograron saltar al agua para ponerse a salvo, según El Mañana solo uno de ellos resultó con ligeras quemaduras.
El incidente se registró alrededor de las 15:50 horas de ayer, el piloto se identificó como Miguel Campos quien explicó a las autoridades que procedían un paseo por el mar y retornaban al muelle cuando de repente se dieron cuenta que salía humo de la parte trasera del motor del yate y de inmediato comenzó el incendio.
El piloto del yate con miedo condujo la nave hasta el muelle de pilotos en la colonia La Barra de Ciudad Madero, salvando la vida de todos los ocupantes.
Al lugar arribaron diversas corporaciones de emergencias para auxiliar a quien resultará lesionado y el cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el incendio, que consumió en su totalidad la embarcación denominada Sea Venture, con número de matrícula 2804 2112 149 color blanco, con franjas en color negro y rojo.