CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exjefe del Programa de Aplicación de Sistemas y Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP, por sus siglas en inglés) del Pentágono, James Lacatski, escribió un libro sobre las investigaciones del fenómeno extraterrestre desde la sede del Departamento de Defensa.
Y afirmo que “Estados Unidos tiene una ‘nave de origen desconocido y ha logrado entrar en ella”.
«Esa nave tenía una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo aerodinámico, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control. De hecho, parecía no tener motor, tanques de combustible o combustible», lo dijo en el Podcast de Jeremy Corbell.
AAWSAP fue un proyecto de 22 millones de dólares creado para investigar las capacidades extrañas y científicamente difíciles de explicar de los ovnis reportados por múltiples militares estadunidenses.
Lacatski, junto con su colega Colm Kelleher, ayudaron a compilar la base de datos OVNI muy completa, con más de 200 mil informes sobre ovnis, cuya mayoría tiene una explicación racional, pero otros parecían demostrar una tecnología que es mucho más avanzada que cualquier cosa hecha hasta ahora por humanos.Daily Star señaló que el libro fue coescrito con el doctor Kelleher, y destacó: «Todo funciona como si los ovnis fueran el producto de una tecnología que integra fenómenos físicos y psíquicos… y afecta principalmente a las variables culturales de nuestra sociedad a través de la manipulación de parámetros psicológicos y fisiológicos