Se identificaron 11 puntos críticos en donde las naves acuden con mayor frecuencia en la Tierra
Al respecto, el dr. Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, dijo: «Vemos estos ‘orbes metálicos’ en todo el mundo, y vemos que realizan maniobras aparentemente muy interesantes«, dijo citado por el Daily Mail.
Las zonas en el mundo donde más OVNIs se han visto
En el mapa se identifican 11 puntos críticos en donde los OVNIs acuden la mayoría de las ocasiones en que presuntamente entran al planeta Tierra. Según el reporte del Pentágono, 5 puntos se ubican en el continente americano, mientras que el resto se concentra en el continente asiático, quedando distribuido de la siguiente manera: De tal manera que en Estados Unidos hay 5 puntos donde más avistamientos se han presentado en:
- San Francisco.
- Atlanta.
- Los Ángeles.
- Charlotte.
- Miami.
Mientras que en Asia los puntos críticos OVNI suceden en el medio oriente:
- Bagdad.
- Dubai.
- Doha.
Así como en Estados Unidos, en Japón hay tres zonas en las que las naves desconocidas acuden con mayor frecuencia:
- Hiroshima.
- Nagasaki.
- Linomachi en Fukushima.
Linomachi es considerado como la “ciudad OVNI” desde hace mucho tiempo, donde los lugareños y la comunidad científica afirman haber visto una gran cantidad de avistamientos OVNI. El mundialmente reconocido experto en el fenómeno OVNI, Takeharu Mikami, informó que en 2021 registró 452 visitas de extraños objetos voladores en los alrededores de la montaña Senganmori.
La declaración que provocó “la verdad” OVNI
El mapa con las zonas en el mundo donde aparecen con mayor frecuencia los OVNIs fue publicado en la página web de AARO, departamento que fue creado en julio de 2022 para atender las “anomalías” presentada principalmente en Estados Unidos, a raíz de la declaración jurada sobre extraterrestres de David Grusch, el ex combatiente condecorado en Afganistán y veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).
Ante ello, el gobierno de Estados Unidos creó el departamento especial de investigación que asegura: «Este sitio web proporcionará información, incluidas fotografías y vídeos, sobre los casos de UAP resueltos a medida que sean desclasificados y aprobados para su divulgación pública».
En julio de ese año, David Grusch exhibió que el Pentágono habría estado encubriendo pruebas relacionadas con la existencia de naves voladores no identificadas cuyos tripulantes no son humanos, hecho que algunos de los líderes del mundo han aprovechado para hacer uso de la tecnología extraterrestre.