Lena Hansen
La noche de Premio Lo Nuestro 2024 estuvo llena de sorpresas, especialmente la que se llevaron Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD cuando no pudieron entrar a la gala. A pesar de estar nominados y caminar por la alfombra ante las cámaras, los cantantes tuvieron que irse del Kaseya Center por un error con sus boletos y expresaron su decepción en las redes sociales.
«Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas», dijo Christopher en un video. “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”. Chávez, que estaba a su lado en el coche, dijo: “ahora nos vamos a cenar”.
Uckermann añadió desconcertado. “Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.
Sin duda fue una mejor velada para Olga Tañón. “Estoy muy agradecida, bien sentimental”, dijo la ganadora del Premio la Excelencia. Al ser celebrada su trayectoria de casi cuatro décadas, la Mujer de Fuego recordó “a mis papás que sé que están arriba, bailando merengue y viendo a su hija”. Acompañada de su esposo Billy Denizard, dijo que celebrarían el fin de la noche de premios en un estudio de grabación trabajando en nueva música. “Bailamos en el estudio”, bromeó.
“Es una noche llena de alegría”, dijo Ángela Aguilar. “La relación que tengo con mi papá es algo que yo le agradezco a Dios todos los días. Es alguien que admiro, que quiero. Me encanta poder estar con él, me la paso muy bien con él”. Al preguntarle si su corazón tiene dueño, la codiciada soltera contestó sin soltar prenda sobre sus pretendientes: “mi corazón está muy contento, está lleno de amor”.
Adamari López, una de las presentadoras de la alfombra, confesó “estoy super feliz”. La copresentadora del nuevo programa Desiguales dijo sobre su gran amor “¡vamos a ver cuando llega!”.
López añadió: “Yo sé que el gran amor es mi hija Alaia y el gran amor también soy yo misma. Tengo las dos mejores cosas. Tengo amor por mí, amor por mi hija y si llega alguien vendrá a complementar ese amor que ya existe en mi corazón”.