Estos son los destinos mexicanos más buscados para el fin de Semana Santa
- Los viajeros continúan inspirándose para el momento de volver a viajar; Mazatlán, Cancún y Acapulco lideran la búsqueda de los mexicanos.
Viajar es una actividad que extrañamos más que nunca, a un año del inicio de la pandemia, algunos esperábamos que el panorama fuera mucho mejor para disfrutar del calor de Semana Santa y lanzarnos a una playa para disfrutar de las olas. Sin embargo, aunque los viajes aún están en pausa, los viajeros mexicanos no han perdido la oportunidad de soñar en grande y pensar cuál sería el destino ideal para disfrutar del fin de semana de las pascuas y, Booking.com*, presenta los destinos más buscados por los viajeros nacionales en febrero para esta temporada en su plataforma.
El destino más buscado por los viajeros mexicanos para el fin de semana de las pascuas en febrero en Booking.com fue Mazatlán, Sinaloa; seguido de Cancún, Quintana Roo; Acapulco, Guerrero; Puerto Vallarta, Jalisco; y Playa del Carmen, Quintana Roo. Mientras que, entre las regiones más buscadas para las festividades del fin de semana de las pascuas, destacaron Quintana Roo, Jalisco, Guerrero, Sinaloa y Nayarit.
Se debe recalcar que estos datos corresponden a búsquedas de viaje hechas en febrero en Booking.com para estas fechas específicas y no significan reservas.
* Principales búsquedas por viajeros mexicanos durante el mes de febrero de 2021 para check-in para el fin de semana del 2 al 5 de abril.
Sobre Booking.com:
Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días.
Síguenos en Twitter e Instagram, danos like en Facebook, y para enterarte de todos las novedades, datos y reportes, visita nuestra sala de prensa global.